Local
Captura SSP a responsable de la venta de droga en Romero Vargas; es pareja de la “Tita”
En inmediaciones de la colonia Xaltipa, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Óscar S., alias “El Bromas” y/o “El Joker”, presunto distribuidor de droga de la banda que lidera Paola N., alias “La Tita”.
En una revisión a las pertenencias del hoy capturado, quien viajaba a bordo de una motocicleta, fueron halladas 51 dosis de aparente cristal y 17 envoltorios con una pasta con las características de la heroína.
De acuerdo a reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Óscar S. presuntamente trabaja para la célula delictiva que lidera Paola N., alias “La Tita”, de quien es pareja sentimental.
La dependencia tiene conocimiento que este hombre de 42 años, que tiene antecedentes por los delitos de narcomenudeo y robo de vehículo, sería el responsable de la venta y distribución de droga en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla