Mantente en contacto

Local

Captura SSP a responsable de la venta de droga en Romero Vargas; es pareja de la “Tita”

Publicado el

En inmediaciones de la colonia Xaltipa, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Óscar S., alias “El Bromas” y/o “El Joker”, presunto distribuidor de droga de la banda que lidera Paola N., alias “La Tita”.

En una revisión a las pertenencias del hoy capturado, quien viajaba a bordo de una motocicleta, fueron halladas 51 dosis de aparente cristal y 17 envoltorios con una pasta con las características de la heroína.

De acuerdo a reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Óscar S. presuntamente trabaja para la célula delictiva que lidera Paola N., alias “La Tita”, de quien es pareja sentimental.

La dependencia tiene conocimiento que este hombre de 42 años, que tiene antecedentes por los delitos de narcomenudeo y robo de vehículo, sería el responsable de la venta y distribución de droga en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Local

Familia veracruzana vende cañas y cocos en El Calvario

Publicado el

*La familia de Sandy, de Veracruz, lleva 50 años vendiendo cañas y cocos en El Calvario durante Viernes Santo, preparándose desde hoy.

 

Puebla, Pue. – La señora Sandy y su familia de cinco integrantes, originarios de Veracruz, llevan 50 años participando en las actividades de El Calvario, ofreciendo cañas y cocos durante el Viernes Santo.

Con el fin de asegurar su puesto y ventas, la familia ya pasó la noche en la calle, preparando sus productos para mañana y continuar con esta tradición que ha pasado de generación en generación.

Este esfuerzo refleja la dedicación de los vendedores tradicionales que forman parte de la identidad de las festividades de El Calvario, un evento que combina tradición religiosa y cultural en Puebla.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Vecinos de colonias preparan calles por Semana Santa en Puebla

Publicado el

*Habitantes de San Pablo Xochimehuacan y San Rafael Oriente decoran calles y colocan tapetes en preparación de las celebraciones de Semana Santa.

Puebla, Pue.- En Puebla, vecinos de San Pablo Xochimehuacan iniciaron la colocación de tapetes y decoraciones en las calles, como parte de los preparativos para las celebraciones de Semana Santa.

De manera similar, feligreses de la colonia San Rafael Oriente ya comenzaron a instalar alfombras y adornos sobre las calles Sinaloa y Durango, anticipando las actividades religiosas y procesiones que se realizarán durante la temporada.

Estas tradiciones reflejan la participación activa de la comunidad en la organización de festividades religiosas, manteniendo vivo el espíritu de Semana Santa en las colonias de la ciudad.

Continuar leyendo

Local

Coronango suspende recolección de basura el 3 y 4 de abril

Publicado el

*El Gobierno Municipal de Coronango informa que no habrá recolección de basura el 3 y 4 de abril; tome precauciones.

 

Coronango, Puebla – El Gobierno Municipal de Coronango informó que el servicio de recolección de basura no operará el viernes 3 ni el sábado 4 de abril.

Se recomienda a los habitantes tomar precauciones y almacenar adecuadamente sus desechos para evitar acumulación durante estos días.

El servicio se reanudará con normalidad el domingo 5 de abril.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red