Local
Captura SSP a presunto narcovendedor originario de Hidalgo
En posesión de 248 dosis de aparente cristal, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcovendedor identificado como Roberto S.
El hombre, de 19 años, presuntamente utilizaba diversas plataformas de redes sociales para contactar a sus posibles clientes.
De acuerdo con la información recabada a través de investigación, el hoy detenido es originario de Pachuca y viajó desde esa ciudad a Puebla, donde pretendía comercializar droga.
Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que Roberto S. trabajaría para un hombre apodado como “El Acosta”, quien opera en el estado de Hidalgo, y estaría relacionado al robo a casa habitación.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.