Local
Captura SSP a presunto integrante de “Las Bigotonas” en Tehuacán
Víctor Iván N., alias “El Yori”, quien presuntamente es uno de los líderes del grupo delictivo de “Las Bigotonas”, fue capturado en este municipio en posesión de aparente cristal y un rifle de asalto chapado y personalizado.
La información de inteligencia revela que el detenido, presuntamente es uno de los miembros más activos en el robo a transporte de carga, narcomenudeo, venta de armas y está relacionado con delitos de alto impacto, como el homicidio en la región de Tehuacán.

Al momento de su detención, se encontró en posesión de 38 dosis con una sustancia que en apariencia se trata de la droga conocida como cristal, y un rifle de asalto AR-15 con 20 cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.


Local
Choque en Héroes de Puebla deja mujer lesionada
Local
Choque en federal a Tehuacán provoca tráfico en Amozoc
*El percance ocurrió pasando Buenos Aires, en Amozoc, donde un automóvil y una camioneta chocaron, causando afectaciones viales en dirección a Tehuacán.
Amozoc, Pue.-Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de la parada conocida como “La Casita”, pasando la zona de Buenos Aires, en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a un automóvil y una camioneta que colisionaron cuando circulaban en dirección hacia Tehuacán, lo que provocó afectaciones a la circulación en ese tramo.
Tras el impacto, automovilistas que transitaban por la zona reportaron tráfico lento, cuerpos de emergencia se encuentran ya en la zona.
Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas lesionadas ni la gravedad del incidente; sin embargo, se recomienda a los conductores manejar con precaución y considerar vías alternas.
Autoridades podrían ampliar la información en las próximas horas conforme avancen las labores en el sitio.
#ReporteRed🚗|| Se registra choque entre un automóvil y una camioneta en la federal a Tehuacán, a la altura de la parada “La Casita”, pasando Buenos Aires en Amozoc pic.twitter.com/yZOxBUh362
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
Local
DIF Cholula mejora Casa del Abue con faena comunitaria
