Local
Captura Policía Estatal al hijo de “El Moco”
Gerardo L., alias “El Gera”, de 21 años, presunto líder criminal vinculado a robo de combustible y narcomenudeo en esta región del estado, fue capturado por agentes de la Policía Estatal durante un operativo de vigilancia.
De acuerdo con los reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el detenido habría asumido el liderazgo de la célula delictiva que encabezaba su padre, Juan L., alias “El Moco”, y de su tío, José Guadalupe L., alias “El Z46”.
Es preciso mencionar que el grupo delictivo al que pertenece el capturado está vinculado al robo de combustible, homicidio, secuestro, extorsión y venta de droga en diversos municipios como: Chignahuapan, Zacatlán y Aquixtla, así como la franja limítrofe con los estados de Tlaxcala e Hidalgo.
Al momento de la detención, Gerardo L. viajaba a bordo de una camioneta Toyota Tacoma, con placas de circulación del estado de Hidalgo; al realizar una revisión a sus pertenencias, fueron halladas 46 bolsitas plásticas que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, por lo que los agentes le informaron que será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Local
Muere hombre en situación de calle en San Bartolo
*Autoridades municipales resguardan la zona donde un hombre en situación de calle perdió la vida; se presume que la causa fue natural.
Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle perdió la vida este martes en la explanada de San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla.
Local
Detienen a dos custodios por ingresar objetos a penales de Puebla
Local
Gobierno de San Pedro Cholula atiende afectaciones por frente frío
*Más de 15 reportes por árboles y postes caídos fueron atendidos tras las fuertes rachas de viento ocasionadas por el Frente Frío No. 13.
-
LocalHace 1 díaMuere motociclista al derrapar en Periférico de Puebla
-
EntretenimientoHace 12 horasPuebla enciende la Navidad con conciertos en el Centro Expositor
-
LocalHace 1 díaMujer con trastorno bipolar agrede a su roomie en Puebla
-
LocalHace 10 horasSAT recuerda qué gastos se pueden deducir en 2025
