Local
Captura Policía Estatal a presuntos asaltantes en carreteras
Como resultado de un operativo de seguridad, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres personas presuntamente relacionadas con robos a automovilistas en carreteras de esta zona del estado.
Jovany S., de 19 años; Eric C., de 30 años, y Eduardo J., de 36 años, fueron ubicados por los uniformados en posesión de tres armas de fuego calibres .9mm, .380mm y .22mm, además de 17 cartuchos útiles de distintos calibres.
A través de reportes ciudadanos, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tuvieron conocimiento que previo a ser ubicados, los detenidos montaron un retén en el tramo carretero Cuetzalan-Mazatepec, donde detenían a los automovilistas para asaltarlos.
Por tal razón, las tres personas serán puestas a disposición de las autoridades ministeriales para que realicen las investigaciones correspondientes.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 18 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales