Local
Captura Policía Estatal a presunto sicario de “El Toñín”
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto sicario al servicio de “El Toñín”, que estaría relacionado a homicidios, tortura y venta de droga.
Los hechos ocurrieron en inmediaciones del fraccionamiento El Vergel, cuando los uniformados hallaron a quien se identificó como Faustino O., alias “El Cabezón”, de 32 años.
El hombre originario de Oaxaca se encontraba en posesión de un arma de fuego tipo escuadra marca Beretta calibre .40 con 11 cartuchos útiles, así como con 41 envoltorios con una sustancia granulada, presumiblemente cristal y 18 bolsas con hierba verde seca con las características de la marihuana.
De acuerdo a los reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el hoy detenido presuntamente trabaja directamente para Antonio N., alias “El Toñín”, uno de los principales líderes de robo de combustible a ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX).
La dependencia tiene conocimiento que Faustino O. estaría involucrado en delitos de alto impacto como homicidio y tortura, presuntamente contra integrantes de grupos criminales opositores al de “El Toñín”.
Cabe mencionar que el hoy detenido habría cumplido una sentencia en el Penal distrital de Tecamachalco en 2007 por el delito de lesiones.
Local
Conductora derriba portón de kínder en Tehuacán
🚨|| Una conductora fue captada en video al impactar y derribar el portón de acceso del Jardín de Niños “Primeros Pasos”, ubicado en San Marcos Necoxtla, Tehuacán. Autoridades dieron seguimiento al incidente. pic.twitter.com/NEkpANS9u3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
Local
Denuncian presunto anexo clandestino en Lomas del Sol
*Vecinos de Lomas del Sol denunciaron un presunto centro de rehabilitación clandestino, al que señalan de generar riñas y presuntos robos de autopartes.
Puebla, Pue.-Habitantes de la colonia Lomas del Sol denunciaron la presunta operación de un centro de rehabilitación clandestino y solicitaron la intervención de las autoridades para verificar su funcionamiento.
De acuerdo con la denuncia ciudadana, los vecinos aseguran que en el inmueble permanecen personas que presuntamente estarían involucradas en el robo de autopartes y en constantes riñas, lo que ha generado preocupación entre quienes habitan la zona.
Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para realizar las inspecciones correspondientes, verificar si el establecimiento opera conforme a la ley y, en caso de detectarse irregularidades, actuar conforme a derecho.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre esta denuncia.
#ReporteRed 🚨🏠 || ¡Denuncia ciudadana! Vecinos de la colonia Lomas del Sol exigen la intervención de las autoridades ante un presunto centro de rehabilitación clandestino en la zona. Acusan que el sitio alberga delincuentes, quienes roban autopartes y generan riñas. 😨 pic.twitter.com/hAeMKMsPu2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
Local
Sismo de 7.4 sacude Chiapas; activan protocolos y alerta
-
NacionalHace 3 díasPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
NacionalHace 1 díaSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
LocalHace 1 día¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
LocalHace 2 díasEncañonan a familia durante asalto en colonia San Isidro