Local
Captura Policía Estatal a presunto distribuidor de “La Patrona”
Un presunto distribuidor de droga identificado como Adolfo M., alias “El Ranas”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en inmediaciones del Penal Puebla.
De acuerdo con información recabada por el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el detenido presuntamente forma parte de la estructura criminal de Carolina N., alias “La Patrona”.
Adolfo M. viaja, al menos cuatro veces a la semana, de Tlaxcala a Puebla para recoger las sustancias y distribuirlas en las colonias Lomas de Santa Catarina, Francisco Javier Clavijero y Amalucan, así como en el centro de la capital.
Al momento de la detención, el hombre de 30 años, viajaba a bordo de una camioneta Toyota Sienna con placas de circulación del Estado de México.

Tas una revisión a la unidad, los agentes hallaron 100 bolsas plásticas con una sustancia granulada, presumiblemente cristal y 15 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, por lo que será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 22 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 17 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
