Mantente en contacto

Local

Captura Policía Estatal a narcovendedores de “La Güera” en Zinacatepec

Publicado el

Adán D. y Antonio M., presuntos narcovendedores de “La Güera”, fueron capturados por agentes de la Policía Estatal durante un recorrido de prevención y vigilancia.

Los hechos se registraron en inmediaciones de la colonia Centro, cuando aparentemente las dos personas se dirigían a concretar una venta.

Al realizar una revisión de sus pertenencias, los elementos les encontraron 20 bolsas transparentes con polvo blanco con las características de la cocaína, 23 más que contenían una sustancia con las características propias de la droga conocida como cristal y tres envoltorios con hierba verde seca similar a la marihuana, así como un cuchillo y dos pipas de cristal.

Reportes de inteligencia señalan que ambos hombres forman parte de un grupo de presuntos narcovendedores al servicio de Angélica L., alias “La Güera” o “La Patas Largas”, capturada el pasado mes de abril por su participación en delitos contra la salud.

Local

Intento de rescate en Juan C. Bonilla deja herida a jueza

Publicado el

*Grupo de 20 personas atacó la comandancia para liberar a detenido; la jueza Jessica Hernández, embarazada, resultó lesionada.

Juan C. Bonilla, Pue.- Un grupo de aproximadamente 20 personas intentó rescatar a Mauricio C. M. en la comandancia de policía de Juan C. Bonilla, tras ser detenido por agredir a una mujer y chocar una patrulla.

Durante los disturbios, la Jueza Calificadora, Jessica Hernández, quien se encontraba embarazada, resultó lesionada por los agresores.

Autoridades reportaron que los participantes en el intento de rescate generaron desorden y fueron controlados por elementos de seguridad, mientras se investigan los hechos y posibles responsables del ataque.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a hombre en barranca de Zinacatepec

Publicado el

*Michel M. A., de 33 años, fue hallado muerto con varios disparos en la barranca Río Tehuacán; Fiscalía localizó casquillos y celulares.

Zinacatepec, Pue.- El cuerpo de Michel M. A., de 33 años, fue encontrado ejecutado en la barranca Río Tehuacán, en Zinacatepec. La víctima presentaba varios disparos de arma de fuego al momento del hallazgo. Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de evidencia y localizó casquillos de bala, así como celulares junto al cadáver.

Las primeras investigaciones indican que Michel M. A. era originario del Estado de México. Autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Local

Explosión en gasera de Chalco deja dos heridos graves

Publicado el

*Una gasera en la colonia Emiliano Zapata, Chalco, explotó; dos personas resultaron con quemaduras graves y varios negocios sufrieron daños.

Nacional.- La Coordinación Nacional de Protección Civil desplegó una Misión ECO en Chalco tras una explosión e incendio en una gasera ubicada en la colonia Emiliano Zapata, en el cruce de las Avenidas Aquiles Serdán y López Mateos.

El incidente dejó dos personas con quemaduras graves y al menos tres negocios dañados. Bomberos acudieron al lugar y lograron controlar el fuego, mientras la zona permanece acordonada para resguardar la seguridad y facilitar las investigaciones.

Reportes preliminares indican que la explosión podría haberse originado por una pipa que presuntamente se encontraba surtiendo combustible al momento del accidente. Las autoridades continúan analizando las causas exactas del siniestro y evaluando los daños en los negocios cercanos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red