Local
Captura Policía Estatal a dos presuntos distribuidores de droga de “El Pelón del Sur“
Como resultado de un operativo de patrullaje y vigilancia en la colonia Guadalupe Hidalgo, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga.
Javier V. y Alma Erika R., de 23 y 22 años, respectivamente, estaban en posesión de 65 envoltorios plásticos con una sustancia granulada, presumiblemente cristal, por lo que se les informó que serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los hoy detenidos forman parte de la red de distribuidores de droga de Abraham Filiberto N., alias “El Pelón del Sur”. Además, un hombre identificado como “El Pony” sería el que daba las sustancias a Javier V. y Alma Erika R. para que las repartieran.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 19 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales