Local
Captan ‘levantón’ a trailero en Tinajas-Cosamaloapan
Un grupo de delincuentes encapuchados fueron captados asaltando a un trailero en el tramo de Tinajas–Cosamaloapan, a la altura del kilometro 38.
A través de una cámara de video vigilancia que llevaba la unidad, se pudo captar el momento en que los apones circulaban en una camioneta blanca, cuando interceptaron al trailero.
En el clip se observa como tres sujetos bajan de la camioneta con armas y encapuchados, se dirigen al conductor para despojarlo de sus pertenencias.
Además, se dio a conocer que los delincuentes también privaron de la libertad al chofer del tráiler.
Tras realizar su cometido, los asaltantes huyeron del lugar con rumbo desconocido. Los hechos ocurrieron el pasado 26 de abril en el tramo de Tinajas–Cosamaloapan.
🚛😡 || Así es como delincuentes encapuchados asaltaron a un trailero en el tramo de #Tinajas–#Cosamaloapan km 38.
Los cobardes sujetos, además, privaron de la libertad al chofer de la unidad. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/2hEqOOSNbu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 27, 2022
Local
Ruta 65 casi vuelca por falla mecánica
#ReporteRed 🚌 || Una unidad de transporte público de la Ruta 65 estuvo a punto de volcar en la calle Guerrero con Río Papaloapan, en Cuautlancingo, luego de que se le desprendiera una llanta mientras circulaba con pasajeros a bordo; no se reportan lesionados graves de manera… pic.twitter.com/ectCiCVkmI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026