Nacional
Captan a policías de Edomex agrediendo a un conductor
A través de redes sociales, se difundió el video donde se exhibe a presuntos policías en Zinacantepec, Estado de México, agrediendo y robando a un ciudadano.
De acuerdo al video captado por las cámaras de video vigilancia, los hechos se registraron el pasado sábado 26 de marzo, a las 02:39 horas.
Los oficiales detuvieron al conductor de un Chevrolet Spark rojo y cuando éste trató de grabarlos, comenzaron a agredirlo, incluso a patadas.
En el video puede apreciarse cómo los tres policías llevan al hombre a su auto, lo obligan a abrir la cajuela, de ella sacan una maleta y la meten a la patrulla.
Posteriormente se dan a la fuga. Tras ser difundido el hecho, las autoridades ya investigan el caso que fue denunciado por la víctima.
Nacional
Accidente múltiple con tráiler colapsa vía Apizaco-Tlaxcala
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
-
LocalHace 3 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco