Local
Captan a pareja fingiendo discapacidad para pedir limosna en Puebla
Una pareja fue captada haciendo fraude para obtener dinero de la manera más fácil. Resulta que uno de ellos, finge tener una discapacidad para pedir limosna.
A través de redes sociales se compartió el video que evidencia a una pareja la forma en la que opera para estafar a los vecinos en del municipio de Cholula, Puebla.
“Una vecina se dio cuenta de que estas dos personas se estaban organizando. Incluso se puede ver al inicio del video el hombre se sube a la silla de ruedas por sus propios medios”, se puede leer en el texto compartido dentro del video.
Una vez que ya están listos, la mujer se encarga de empujar la silla y empiezan a recolectar dinero de las personas en la calle.
El video se volvió viral rápidamente alcanzando más de 1 millón de reproducciones.
Local
Funeraria en Forjadores cerró tras 16 años
Local
Refuerzan operativo por fuga en penal de Cholula
*La SSP desplegó apoyo jurídico y operativo tras la fuga de un interno del penal de San Pedro Cholula; activan búsqueda.
San Pedro Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública informó que desplegó apoyo jurídico y operativo en el municipio de San Pedro Cholula tras la evasión de una persona privada de la libertad del Centro Penitenciario local.
