Local
Captan a oficiales de Tecamachalco robando gasolina
*Una denuncia ciudadana exhibe a agentes de tránsito sustrayendo combustible de unidades oficiales; se exige una respuesta inmediata.
Tecamachalco, Pue.– A través de una denuncia ciudadana que ya circula en redes sociales, oficiales de tránsito del municipio de Tecamachalco fueron sorprendidos mientras sustraían gasolina de unidades oficiales.
Las imágenes muestran a los elementos en el acto, lo que ha generado una fuerte indignación entre la población, que exige una respuesta inmediata y acciones contundentes por parte de las autoridades municipales.
Hasta el momento, se espera que las instancias correspondientes emitan un posicionamiento oficial y determinen las sanciones aplicables a los responsables de estos actos que afectan directamente el patrimonio público.
Este caso pone nuevamente sobre la mesa la necesidad de fortalecer los mecanismos de supervisión y control dentro de las corporaciones de seguridad para evitar abusos de poder y actos de corrupción.
🚨 #ReporteRed || Oficiales de tránsito del municipio de Tecamachalco fueron sorprendidos en el momento en que sustraían gasolina de las unidades oficiales. ⛽ La denuncia ciudadana ya circula y se espera una respuesta inmediata por parte de las autoridades correspondientes. pic.twitter.com/ficLas27Jg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 7, 2025
Local
Movilización en La Paz por militar armado sin incidente
#ÚLTIMAHORA 🚨 || Movilización policiaca en avenida Juárez y Teziutlán Norte, colonia La Paz, frente a El Parrillaje; policías municipales mantienen asegurado a conductor de un automóvil. pic.twitter.com/jCxVYrCcae
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2026
Local
Asaltan a cuentahabiente tras retirar efectivo en Puebla
*Un hombre fue asaltado tras retirar más de 137 mil pesos de BBVA en Las Ánimas; el agresor huyó hacia Bulevar Norte.
Puebla, Pue.-Un cuentahabiente fue víctima de un asalto luego de retirar 137 mil 314 pesos de una sucursal de BBVA ubicada en la zona de Las Ánimas, en la ciudad de Puebla.
El robo ocurrió cuando la víctima llegó a una fábrica textil sobre la 34 Poniente, donde fue interceptado por un sujeto armado que lo golpeó para despojarlo del dinero, presuntamente destinado al pago de nómina.
Tras cometer el atraco, el agresor huyó a bordo de un vehículo tipo Jetta de color negro con dirección hacia el Bulevar Norte.
Elementos de seguridad fueron alertados y desplegaron un operativo en la zona; sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre la detención del responsable.
Autoridades recomiendan a la población tomar precauciones al retirar grandes cantidades de dinero y, en su caso, solicitar acompañamiento policial para evitar este tipo de delitos.
Local
Camioneta queda atorada en muro en la México-Puebla
*Una camioneta de carga quedó impactada contra el muro en la autopista México-Puebla, a la altura de Ocotlán rumbo a Puebla.
Local.- Una camioneta de carga terminó impactada y atorada en el muro de contención tras estar a punto de salirse de la Autopista México-Puebla, a la altura del puente de Los Ángeles en San Francisco Ocotlán, con dirección hacia la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control de la unidad, lo que provocó que el vehículo se desviara y terminara incrustado contra la estructura de concreto.
El incidente generó afectaciones a la circulación en la zona, por lo que automovilistas tuvieron que reducir la velocidad mientras se realizaban las maniobras para retirar la unidad.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas; sin embargo, autoridades exhortaron a conducir con precaución, especialmente en este tramo carretero.
#ReporteRed 🚛🚨 || Camioneta de carga quedó impactada y atorada en el muro de contención tras estar a punto de salirse de la vialidad en la Autopista México-Puebla, a la altura del puente de Los Ángeles en San Francisco Ocotlán, con dirección a Puebla. pic.twitter.com/dGoX5v5reQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2026