Nacional
Captan a familia robando dinero de limosnas en iglesia de Saltillo
A través de redes sociales circula un video en el que muestra a una familia robando el dinero de una iglesia en Saltillo.
Los hechos habrían ocurrido en la iglesia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, en Saltillo, Coahuila.
El video muestra el momento exacto en el que una familia, conformada por un hombre, una mujer, dos niños y una niña, cometen el robo durante una misa de oración.
El hombre, quien sería el padre, sacó un alambre y con el mismo comenzó a sacar de una de las alcancías los sobres para toma el dinero.
Hasta el momento se desconoce si las autoridades de la iglesia levantaron una denuncia por el robo del dinero.
#Saltillo | Una familia aprovechó para sustraer varios sobres con #dinero que estaban depositados en una alcancía del #TemplodelSagradoCorazón 😡 pic.twitter.com/EOgihIGN80
— POSTA Coahuila (@POSTACoahuila) April 3, 2024
Nacional
Sheinbaum ordena investigar derrame en Golfo
Deportes
Sheinbaum felicita a Cortés por oro en Mundial
*Claudia Sheinbaum reconoció a Guillermo Cortés Labastida por su oro en el Mundial Juvenil de Taekwondo.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó públicamente al taekwondoín Guillermo Cortés Labastida tras conquistar la medalla de oro en el Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo.
Nacional
Precio de tortilla se mantiene estable: Profeco
*El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, César Iván Escalante Ruiz, informó en la mañanera de Claudia Sheinbaum que el kilo de tortilla se mantiene sin alzas significativas.
Puebla, Pue.-El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, César Iván Escalante Ruiz, informó durante la conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum que el precio del kilo de tortilla en el país se mantiene estable.
Detalló que, de acuerdo con el monitoreo de la dependencia, el costo promedio es de 24.2 pesos en tortillerías, mientras que en tiendas de autoservicio se ubica en 13.96 pesos.
El funcionario destacó que estos datos forman parte del seguimiento constante que realiza la Profeco para evitar abusos en productos de la canasta básica y garantizar precios justos para los consumidores.
#MAÑANERA🌮|| El titular de PROFECO, César Iván Escalante Ruiz, aclaró que el precio del kilo de tortilla se mantiene estable, con un promedio de 24.2 pesos en tortillerías y 13.96 pesos en tiendas de autoservicio. pic.twitter.com/4UOn4yTCaw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026