Nacional
Captan a familia robando dinero de limosnas en iglesia de Saltillo
A través de redes sociales circula un video en el que muestra a una familia robando el dinero de una iglesia en Saltillo.
Los hechos habrían ocurrido en la iglesia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, en Saltillo, Coahuila.
El video muestra el momento exacto en el que una familia, conformada por un hombre, una mujer, dos niños y una niña, cometen el robo durante una misa de oración.
El hombre, quien sería el padre, sacó un alambre y con el mismo comenzó a sacar de una de las alcancías los sobres para toma el dinero.
Hasta el momento se desconoce si las autoridades de la iglesia levantaron una denuncia por el robo del dinero.
#Saltillo | Una familia aprovechó para sustraer varios sobres con #dinero que estaban depositados en una alcancía del #TemplodelSagradoCorazón 😡 pic.twitter.com/EOgihIGN80
— POSTA Coahuila (@POSTACoahuila) April 3, 2024
Nacional
Explota pipa y cierra la México-Veracruz en Tlaxcala
*Una pipa se incendió y explotó sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala. La circulación hacia Calpulalpan permanece cerrada.
Calpulalpan, Tlax.-Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró luego de que una pipa se incendiara y explotara sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala.
El incidente provocó el cierre total de los carriles con dirección a Calpulalpan, mientras elementos de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional y otras corporaciones trabajan para sofocar el fuego y garantizar la seguridad en la zona.
Debido a la magnitud del incendio, las autoridades mantienen resguardado el sitio y exhortaron a los automovilistas a evitar el tramo afectado y utilizar rutas alternas, ya que las labores de atención podrían prolongarse durante varias horas.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas o fallecidas, mientras continúan las investigaciones para determinar las causas del siniestro.
🚨|| Incendio en la México–Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala. Una pipa explotó y los carriles con dirección a Calpulalpan permanecen cerrados. Autoridades ya resguardan la zona. pic.twitter.com/OfVvWc5P46
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Nacional
Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
DeportesHace 14 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales