Local
Capilla Sixtina en Puebla estará lista el 30 de noviembre
Gabriel Berumen director y productor de Capilla Sixtina en Puebla informó que se necesitaron 37 tráilers para trasladar y montar la exposición en la que trabajan más de 400 personas entre especialistas, arquitectos, escultores, escenógrafos y electricistas.
A partir del 30 de Noviembre estarán listas las más de 2,700,000 fotografías que conforman el archivo digital y que podrán observarse de martes a domingo de 11 a 18:40 hrs en el Atrio de la Catedral.
Continuar leyendo
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.