Mantente en contacto

Local

Caos en Tlaltenango: un muerto, decomiso de armas, y 130 migrantes asegurados

Publicado el

Al investigar una denuncia por robo de vehículo y maquinaria para construcción, la Fiscalía General del Estado de Puebla detectó en el municipio de Tlaltenango a un grupo de probables responsables que accionaron armas en contra de los elementos de la Institución.

El personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia repelió la agresión y el saldo fue de un presunto delincuente sin vida, tres más heridos que permanecen bajo custodia de las autoridades y uno detenido. Un Agente Estatal de Investigación presenta lesiones que no comprometen su vida.

TLALTENANGO, Pue., 17 septiembre 2021. Intenso operativo policiaco en los alrededores del municipio del Tlaltenango, tras un enfrentamiento entre policías y civiles donde un presunto delincuente murió y hay 4 detenidos. //Fernando Torres/Agencia Enfoque//

La Fiscalía además aseguró tres armas de fuego y un vehículo con reporte de robo, indicios que se suman a la indagatoria que sigue abierta.

En la misma zona se continuaron diligencias respecto al primer hecho y se ubicó un inmueble con más de 130 personas migrantes incluidas menores de edad y un bebé recién nacido, por lo que se dio aviso a las autoridades competentes.

La información es de carácter preliminar en tanto continúan las diligencias en la zona

Local

Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo

Publicado el

*Rigoberto C. N. fue lesionado con un picahielo por su sobrino tras una riña en carretera Izúcar-Atencingo; el agresor huyó.

Izúcar de Matamoros, Pue.– Un hombre identificado como Rigoberto C. N., de 47 años de edad, resultó lesionado luego de ser atacado con un objeto punzocortante durante una riña familiar ocurrida sobre la carretera Izúcar–Atencingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el presunto agresor sería su sobrino, Alfredo C. L., quien tras la confrontación habría utilizado un picahielo para agredirlo, provocándole heridas en la zona del tórax y cuello.

Tras el ataque, el responsable huyó del lugar, mientras que la víctima fue auxiliada y trasladada para recibir atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de la agresión y dar con el paradero del presunto responsable.

Continuar leyendo

Local

Recolección de basura operará normal el 1 de mayo

Publicado el

 

 

Continuar leyendo

Local

Agente herido en operativo en La Paz

Publicado el

*Un agente ministerial resultó lesionado durante un operativo en La Paz; hay un herido por arma de fuego y un vehículo asegurado.

Puebla, Pue.– Un agente ministerial resultó lesionado durante un operativo realizado en la colonia La Paz, en la capital poblana, donde también se registró una persona herida por arma de fuego.

De acuerdo con la información preliminar, el despliegue de autoridades derivó en un enfrentamiento que dejó como saldo a un elemento de la Fiscalía herido, así como a un civil lesionado.

Durante la intervención, las autoridades aseguraron un vehículo que presuntamente estaría relacionado con una banda dedicada al robo de autopartes que opera en la zona.

El área fue acordonada mientras se realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de indicios y el inicio de las investigaciones, a fin de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red