Local
Caos en Tlaltenango: un muerto, decomiso de armas, y 130 migrantes asegurados
Al investigar una denuncia por robo de vehículo y maquinaria para construcción, la Fiscalía General del Estado de Puebla detectó en el municipio de Tlaltenango a un grupo de probables responsables que accionaron armas en contra de los elementos de la Institución.
El personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia repelió la agresión y el saldo fue de un presunto delincuente sin vida, tres más heridos que permanecen bajo custodia de las autoridades y uno detenido. Un Agente Estatal de Investigación presenta lesiones que no comprometen su vida.

TLALTENANGO, Pue., 17 septiembre 2021. Intenso operativo policiaco en los alrededores del municipio del Tlaltenango, tras un enfrentamiento entre policías y civiles donde un presunto delincuente murió y hay 4 detenidos. //Fernando Torres/Agencia Enfoque//
La Fiscalía además aseguró tres armas de fuego y un vehículo con reporte de robo, indicios que se suman a la indagatoria que sigue abierta.
En la misma zona se continuaron diligencias respecto al primer hecho y se ubicó un inmueble con más de 130 personas migrantes incluidas menores de edad y un bebé recién nacido, por lo que se dio aviso a las autoridades competentes.
La información es de carácter preliminar en tanto continúan las diligencias en la zona
Local
Mujer es atropellada bajo el puente de Mendizábal
*Una mujer fue presuntamente atropellada por una motocicleta bajo el puente de Mendizábal, con dirección a Amozoc; la zona ya fue acordonada.
Amozoc, Pue.- Una mujer resultó lesionada tras ser presuntamente atropellada por una motocicleta cuando se encontraba bajo el puente de Mendizábal, en carriles con dirección hacia Amozoc.
Tras el reporte, al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad vial, quienes brindaron atención prehospitalaria a la víctima y procedieron a abanderar la zona para prevenir otro percance.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de la mujer ni sobre la situación del conductor involucrado. Las autoridades correspondientes realizarán las diligencias para esclarecer cómo ocurrió el hecho.
Local
Hallan a mujer sin vida en vía pública en la colonia Los Gavilanes
*Cuerpos de emergencia confirmaron el deceso durante la madrugada; la zona fue acordonada para las diligencias correspondientes.
Local
Localizan calcinado a hombre de 79 años en cerro de Chietla
*Alejandro Cruz, de 79 años, fue hallado calcinado en el paraje “La Cantera” de Chietla; había salido por leña y no regresó. La Fiscalía investiga el caso.
Chietla, Pue.— El cuerpo calcinado de Alejandro Cruz, de 79 años, fue localizado en el paraje conocido como “La Cantera”, en un cerro del municipio de Chietla.
Según familiares y vecinos, el hombre salió el pasado domingo para recoger leña y no regresó a su hogar. Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado sin vida, con evidentes signos de quemaduras.
La Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del fallecimiento y determinar si se trató de un accidente o de un hecho con intervención de terceros.
El hallazgo ha generado conmoción en la comunidad, que permanece atenta a los avances de las indagatorias.
-
LocalHace 2 díasHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente
-
LocalHace 2 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
NacionalHace 2 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 2 díasMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro