Local
Caos en la Siglo XXI
Tianguismanalco bloqueó la autopista por resultados electorales
Los habitantes de San Juan Tianguismanalco han paralizado la autopista Siglo XXI, en rechazo a los resultados electorales que dan como ganador a Juan Pérez, exalcalde y objeto de controversias políticas.
- Exigen elecciones extraordinarias tras el resultado y a la par de esta manifestación, un hombre fue detenido y encerrado por horas, en un “calabozo” supuestamente por robar un cerdito, aunque en realidad, se trata de un rival político.
El bloqueo refleja la firme determinación de los ciudadanos por una elección transparente y representativa. El clamor por la democracia sigue resonando en San Juan Tianguismanalco.
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 24 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 19 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
