Nacional
Caos en concierto de Bad Bunny en CDMX; Boletos falsos y duplicados
Una vez más, se volvió a registrar el caso de boletos falsos y duplicados para el concierto de Bad Bunny, mismo que se llevó a cabo la noche del viernes en el Estadio Azteca, ubicado en la Ciudad de México.
Miles de jóvenes en redes sociales reportaron que no pudieron acceder al concierto, luego de que personal de seguridad privada contratada para el concierto les señalará que eran falsos.
Ante la serie de quejas en redes sociales, el recinto deportivo compartió un comunicado pronunciándose al respecto:
“El Estadio Azteca reconoció que se detectaron casos de boletos falsos y duplicados intentando acceder al recinto, sin embargo, se trata de una situación ajena a ellos (…) Se exhorta a los afectados a interponer directamente sus quejas en el servicio Ticketmaster”,se puede leer parte del comunicado.

Hay problemas en la entrada del concierto de #BadBunny. Personas que asistían al evento no las dejaron pasar por problemas en sus boletos de Ticketmaster; les están ofreciendo un reembolso pero no entrada. 😡
🎥 : @analaura1221 pic.twitter.com/AhXNVHYCOQ
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) December 10, 2022
Decenas de personas reportan que sus boletos para ver a #BadBunny en el Estadio Azteca fueron clonados… ante la protesta, personal del inmueble cerró los accesos
Video @Perreolandmx pic.twitter.com/Ynrl9jIbyC
— Azucena Uresti (@azucenau) December 10, 2022
#BadBunny en la Ciudad de México.
Un fraude enorme el de @Ticketmaster_Me pic.twitter.com/e10b7dq14j— Carlo Brigante (@carlobrigante_) December 10, 2022
Ve a ver a #Badbunny a Palcos va a estar padre es caro pero te tratan de lujo…
Desmadrote! #badbunnycdmx#EstadioAzteca pic.twitter.com/z2XiYJFCVa— 𝘼𝙭𝙚𝙡 𝙈𝙖𝙧𝙚𝙨 (@axelmares) December 10, 2022
Nacional
Detienen a cuatro por abuso sexual contra niño en Chiapas
*Cuatro hombres fueron detenidos en Sabanilla, Chiapas, por la agresión sexual contra un menor de 10 años; autoridades investigan el caso.
Nacional.- Cuatro sujetos fueron detenidos en el municipio de Sabanilla, Chiapas, luego de que se difundiera un video en el que presuntamente aparecen agrediendo sexualmente a un niño de 10 años en la comunidad de Los Naranjos.
Tras la denuncia y la difusión del material, autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes y lograron la captura de los señalados. De acuerdo con los primeros reportes, tres de los detenidos enfrentarían cargos por el delito de pederastia, mientras que un cuarto sujeto sería investigado por su presunta participación como cómplice.
Los delitos que se les imputan podrían alcanzar penas de hasta 50 años de prisión, según lo establecido por la legislación aplicable.
El menor fue puesto bajo resguardo de las autoridades y recibe atención especializada para garantizar su protección y acompañamiento durante el proceso.
Las investigaciones continúan para esclarecer completamente los hechos y determinar la responsabilidad de cada uno de los involucrados.

Nacional
Desatan la versión de “Prisión Domiciliaria” y Lydia Cacho desmiente: Marín sigue en prisión
Deportes
Mueren cuatro corredoras tras Maratón Guelaguetza 2026
-
InternacionalHace 2 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 2 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan sin vida a una persona en La Aparición, Puebla
-
LocalHace 19 horasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche


