Nacional
Caos en concierto de Bad Bunny en CDMX; Boletos falsos y duplicados
Una vez más, se volvió a registrar el caso de boletos falsos y duplicados para el concierto de Bad Bunny, mismo que se llevó a cabo la noche del viernes en el Estadio Azteca, ubicado en la Ciudad de México.
Miles de jóvenes en redes sociales reportaron que no pudieron acceder al concierto, luego de que personal de seguridad privada contratada para el concierto les señalará que eran falsos.
Ante la serie de quejas en redes sociales, el recinto deportivo compartió un comunicado pronunciándose al respecto:
“El Estadio Azteca reconoció que se detectaron casos de boletos falsos y duplicados intentando acceder al recinto, sin embargo, se trata de una situación ajena a ellos (…) Se exhorta a los afectados a interponer directamente sus quejas en el servicio Ticketmaster”,se puede leer parte del comunicado.

Hay problemas en la entrada del concierto de #BadBunny. Personas que asistían al evento no las dejaron pasar por problemas en sus boletos de Ticketmaster; les están ofreciendo un reembolso pero no entrada. 😡
🎥 : @analaura1221 pic.twitter.com/AhXNVHYCOQ
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) December 10, 2022
Decenas de personas reportan que sus boletos para ver a #BadBunny en el Estadio Azteca fueron clonados… ante la protesta, personal del inmueble cerró los accesos
Video @Perreolandmx pic.twitter.com/Ynrl9jIbyC
— Azucena Uresti (@azucenau) December 10, 2022
#BadBunny en la Ciudad de México.
Un fraude enorme el de @Ticketmaster_Me pic.twitter.com/e10b7dq14j— Carlo Brigante (@carlobrigante_) December 10, 2022
Ve a ver a #Badbunny a Palcos va a estar padre es caro pero te tratan de lujo…
Desmadrote! #badbunnycdmx#EstadioAzteca pic.twitter.com/z2XiYJFCVa— 𝘼𝙭𝙚𝙡 𝙈𝙖𝙧𝙚𝙨 (@axelmares) December 10, 2022
Nacional
¿Quién es Gaby “N”, la enfermera detenida por atropello fatal?
*Gaby “N”, enfermera de 43 años, fue detenida por su presunta responsabilidad en el atropellamiento y muerte de un motociclista en Iztapalapa.
Nacional.- Gaby “N” es una mujer de aproximadamente 43 años, identificada como enfermera, quien fue detenida por autoridades capitalinas por su presunta participación en el atropellamiento y muerte de un motociclista en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, el hecho ocurrió la noche del 3 de enero de 2026, en el cruce de Periférico Oriente y Eje 6 Sur, donde la mujer habría impactado con su vehículo a un motociclista identificado como Roberto Hernández, de 52 años de edad. Tras el choque, la víctima quedó atrapada bajo la unidad y fue arrastrada varios metros, lo que le provocó lesiones mortales .
Los reportes señalan que, luego del incidente, la conductora no se detuvo para auxiliar al motociclista y se dio a la fuga, abandonando posteriormente el vehículo relacionado con el caso. Durante varias semanas permaneció prófuga, mientras la Fiscalía reunía pruebas y analizaba grabaciones de cámaras de videovigilancia .
Gaby “N” fue localizada y detenida en el municipio de Ejutla de Crespo, Oaxaca, en un operativo coordinado entre autoridades de ese estado y agentes de investigación de la Ciudad de México. Tras su captura, fue trasladada a la capital del país e ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, donde se definirá su situación legal .
La mujer es investigada por el delito de homicidio calificado, al considerarse agravantes como la omisión de auxilio y la huida del lugar del accidente. El caso ha generado indignación en redes sociales y reavivó el debate sobre la responsabilidad penal en hechos de tránsito con consecuencias fatales.
Nacional
Fuerte accidente en la autopista Córdoba–Veracruz
*Se registra fuerte accidente vial en el km 68 de la autopista Córdoba–Veracruz, antes de la caseta de Paso del Toro. Autoridades piden extremar precauciones por afectaciones al tránsito.
Puebla, Pue.- La mañana de este miércoles se registró un fuerte accidente vial en el kilómetro 68 de la autopista Córdoba–Veracruz, metros antes de la caseta de cobro de Paso del Toro.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance ha generado afectaciones a la circulación, por lo que autoridades exhortan a los automovilistas a manejar con precaución y atender las indicaciones del personal en la zona.
Elementos de emergencia y seguridad ya se encuentran en el lugar realizando las diligencias correspondientes y brindando apoyo para agilizar el tránsito.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la magnitud de los daños; se espera que en las próximas horas se amplíe la información.
#ReporteRed 🚨 || Se registra fuerte accidente vial en el km 68 de la autopista Córdoba–Veracruz, antes de la caseta de Paso del Toro. Se recomienda manejar con precaución en la zona ante afectación al tránsito. pic.twitter.com/Bo2l4KvM19
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 11, 2026
Entretenimiento
Invitan al Carnaval Tlaxcala 2026
*Destacan su valor cultural y tradicional, así como la coordinación entre estados para fortalecer la identidad y el turismo regional.
San Pedro Cholula, Pue. – Con la participación de Javier Fragoso, director de Cultura, Recreación y Deporte de la Secretaría de Educación Pública del estado de Tlaxcala, y de la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, se presentó en este municipio la invitación oficial al Carnaval Tlaxcala 2026.
Durante el anuncio, las autoridades destacaron la importancia de esta festividad como una de las expresiones culturales más representativas de la región, al resaltar sus raíces históricas, tradiciones, danzas y vestuarios que forman parte de la identidad tlaxcalteca.
Asimismo, subrayaron la coordinación entre los estados de Puebla y Tlaxcala para fortalecer la promoción cultural y turística, impulsando la participación de visitantes y fomentando el intercambio regional.
El Carnaval Tlaxcala 2026 se llevará a cabo del 12 al 17 de febrero, con diversas actividades artísticas, musicales y tradicionales dirigidas a público local y turistas.

-
LocalHace 1 díaAccidente en la Puebla-Orizaba deja un deceso en Acatzingo
-
NacionalHace 3 díasToro suelto provoca caos en Pedro Escobedo, Querétaro
-
LocalHace 2 díasBalacera durante riña en “Micheladas El Chopo” en el Centro
-
EntretenimientoHace 2 díasMujer destroza a martillazos la camioneta de su expareja