Nacional
Caos en concierto de Bad Bunny en CDMX; Boletos falsos y duplicados
Una vez más, se volvió a registrar el caso de boletos falsos y duplicados para el concierto de Bad Bunny, mismo que se llevó a cabo la noche del viernes en el Estadio Azteca, ubicado en la Ciudad de México.
Miles de jóvenes en redes sociales reportaron que no pudieron acceder al concierto, luego de que personal de seguridad privada contratada para el concierto les señalará que eran falsos.
Ante la serie de quejas en redes sociales, el recinto deportivo compartió un comunicado pronunciándose al respecto:
“El Estadio Azteca reconoció que se detectaron casos de boletos falsos y duplicados intentando acceder al recinto, sin embargo, se trata de una situación ajena a ellos (…) Se exhorta a los afectados a interponer directamente sus quejas en el servicio Ticketmaster”,se puede leer parte del comunicado.

Hay problemas en la entrada del concierto de #BadBunny. Personas que asistían al evento no las dejaron pasar por problemas en sus boletos de Ticketmaster; les están ofreciendo un reembolso pero no entrada. 😡
🎥 : @analaura1221 pic.twitter.com/AhXNVHYCOQ
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) December 10, 2022
Decenas de personas reportan que sus boletos para ver a #BadBunny en el Estadio Azteca fueron clonados… ante la protesta, personal del inmueble cerró los accesos
Video @Perreolandmx pic.twitter.com/Ynrl9jIbyC
— Azucena Uresti (@azucenau) December 10, 2022
#BadBunny en la Ciudad de México.
Un fraude enorme el de @Ticketmaster_Me pic.twitter.com/e10b7dq14j— Carlo Brigante (@carlobrigante_) December 10, 2022
Ve a ver a #Badbunny a Palcos va a estar padre es caro pero te tratan de lujo…
Desmadrote! #badbunnycdmx#EstadioAzteca pic.twitter.com/z2XiYJFCVa— 𝘼𝙭𝙚𝙡 𝙈𝙖𝙧𝙚𝙨 (@axelmares) December 10, 2022
Nacional
Tragedia en Zacualpan, Tlaxcala
*
Zacualpan, Tlaxcala.-La tarde de este sábado, un adulto mayor y un menor de edad perdieron la vida luego de que un vehículo se impactara contra una vivienda en el municipio de Zacualpan, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control de la unidad mientras descendía por una pendiente. Lamentablemente, el menor falleció durante su traslado a un hospital, pese a los esfuerzos de los cuerpos de emergencia.
Autoridades acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y esclarecer las causas del accidente.
Local
Vecinos detienen a presuntos ladrones en San Lorenzo Almecatla
*Dos personas fueron retenidas por vecinos tras intentar robar un domicilio en la Segunda Privada de Galeana; autoridades ya intervienen.
Nacional.– La rápida acción de vecinos evitó un posible robo en la Segunda Privada de Galeana. Dos personas fueron retenidas luego de intentar ingresar a un domicilio de la zona.
El incidente provocó movilización inmediata de vecinos y, posteriormente, se dio aviso a las autoridades correspondientes, quienes se trasladaron al lugar para hacerse cargo de los detenidos y continuar con las investigaciones.
Las autoridades locales hacen un llamado a mantener la calma y a reportar cualquier situación sospechosa para evitar enfrentamientos.
Local
Se registra derrame de diésel tras accidente en la Puebla–Tlaxcala
*Derrame de combustible obligó a implementar medidas de seguridad y limpieza, mientras el conductor del tráiler fue atendido por lesiones menores.
Puebla, Pue.— La mañana de este sábado se reportó un accidente en el kilómetro 4 de la carretera Puebla–Tlaxcala, donde un tráiler sufrió la rotura de su tanque de combustible, lo que provocó el derrame de diésel sobre la carpeta asfáltica.
De acuerdo con los primeros informes, el conductor de la unidad resultó con lesiones menores, por lo que fue atendido en el lugar sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Elementos de seguridad y personal de auxilio acudieron a la zona para controlar el derrame y evitar riesgos a los automovilistas, además de implementar labores de limpieza y señalización.
Las autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones, reducir la velocidad y seguir las indicaciones viales mientras continúan los trabajos, ya que el combustible derramado puede provocar condiciones resbalosas y aumentar el riesgo de accidentes.
