Nacional
Caos en concierto de Bad Bunny en CDMX; Boletos falsos y duplicados
Una vez más, se volvió a registrar el caso de boletos falsos y duplicados para el concierto de Bad Bunny, mismo que se llevó a cabo la noche del viernes en el Estadio Azteca, ubicado en la Ciudad de México.
Miles de jóvenes en redes sociales reportaron que no pudieron acceder al concierto, luego de que personal de seguridad privada contratada para el concierto les señalará que eran falsos.
Ante la serie de quejas en redes sociales, el recinto deportivo compartió un comunicado pronunciándose al respecto:
“El Estadio Azteca reconoció que se detectaron casos de boletos falsos y duplicados intentando acceder al recinto, sin embargo, se trata de una situación ajena a ellos (…) Se exhorta a los afectados a interponer directamente sus quejas en el servicio Ticketmaster”,se puede leer parte del comunicado.

Hay problemas en la entrada del concierto de #BadBunny. Personas que asistían al evento no las dejaron pasar por problemas en sus boletos de Ticketmaster; les están ofreciendo un reembolso pero no entrada. 😡
🎥 : @analaura1221 pic.twitter.com/AhXNVHYCOQ
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) December 10, 2022
Decenas de personas reportan que sus boletos para ver a #BadBunny en el Estadio Azteca fueron clonados… ante la protesta, personal del inmueble cerró los accesos
Video @Perreolandmx pic.twitter.com/Ynrl9jIbyC
— Azucena Uresti (@azucenau) December 10, 2022
#BadBunny en la Ciudad de México.
Un fraude enorme el de @Ticketmaster_Me pic.twitter.com/e10b7dq14j— Carlo Brigante (@carlobrigante_) December 10, 2022
Ve a ver a #Badbunny a Palcos va a estar padre es caro pero te tratan de lujo…
Desmadrote! #badbunnycdmx#EstadioAzteca pic.twitter.com/z2XiYJFCVa— 𝘼𝙭𝙚𝙡 𝙈𝙖𝙧𝙚𝙨 (@axelmares) December 10, 2022
Nacional
Explota pipa y cierra la México-Veracruz en Tlaxcala
*Una pipa se incendió y explotó sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala. La circulación hacia Calpulalpan permanece cerrada.
Calpulalpan, Tlax.-Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró luego de que una pipa se incendiara y explotara sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala.
El incidente provocó el cierre total de los carriles con dirección a Calpulalpan, mientras elementos de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional y otras corporaciones trabajan para sofocar el fuego y garantizar la seguridad en la zona.
Debido a la magnitud del incendio, las autoridades mantienen resguardado el sitio y exhortaron a los automovilistas a evitar el tramo afectado y utilizar rutas alternas, ya que las labores de atención podrían prolongarse durante varias horas.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas o fallecidas, mientras continúan las investigaciones para determinar las causas del siniestro.
🚨|| Incendio en la México–Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala. Una pipa explotó y los carriles con dirección a Calpulalpan permanecen cerrados. Autoridades ya resguardan la zona. pic.twitter.com/OfVvWc5P46
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Nacional
Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
DeportesHace 13 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales