Local
Canirac Puebla prevé alza del 30% en ventas por el Día del Padre
Los negocios afiliados al Centro Empresarial de Puebla (Canirac), esperan un aumento en sus ventas de hasta un 30 por ciento en la celebración del Día del Padre.
Canirac dio a conocer que en esta temporada, los platillos que más se adquieren son comidas mexicana, cortes de carne, pizzas y hamburguesas. Además, especificó que el consumo por persona es de entre 150 a 850
El presidente del organismo, Carlos Azomoza Alacio, explicó que la mayor afluencia se espera el día domingo, cuando es el Día del Padre, sin embargo, el gasto será bajo, ya que esta celebración no es comúnmente festejada en restaurantes.
Esto a comparación cuando se festeja el Día de la Madre, ya que esta celebración sí se dan en restaurantes, por lo que las vetas incrementan hasta un 40 por ciento.
🍲 || Este fin de semana que se celebrará el Día del Padre, los negocios afiliados a la @PueblaCanirac, esperan un aumento de sus ventas, de hasta un 30%, sobre todo en las entregas a domicilio, informó el presidente del organismo Carlos Azomoza. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/8GKJ0EKUQ1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 18, 2022
Local
Detienen a dos personas por presunto estupro en Zacatlán
*La FGE Puebla detuvo a Benito N. y Teresa N. por su probable responsabilidad en estupro, tras investigaciones por hechos en Zacatlán.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de Benito N. y Teresa N., ambos de 24 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de estupro.

De acuerdo con la autoridad ministerial, las detenciones derivaron de actos de investigación relacionados con hechos registrados en el municipio de Zacatlán.
Los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien determinará su situación jurídica conforme al desarrollo del proceso.
Local
Denuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
*Vecinos denunciaron que un perro permanece amarrado, sin agua ni comida y bajo el sol en Bosques de San Sebastián; piden intervención.
Local
Choque de dos pipas moviliza a cuerpos de emergencia en Amozoc
*Dos pipas chocaron durante la madrugada en la carretera Puebla-Veracruz, a la altura de Amozoc. El percance movilizó a policías y paramédicos.
Amozoc, Pue.-Durante la madrugada de este miércoles se registró un choque entre dos pipas sobre la carretera federal Puebla-Veracruz, a la altura del municipio de Amozoc, con dirección a la ciudad de Puebla.
-
LocalHace 1 díaBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
EntretenimientoHace 11 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen en Yucatán a presunto operador del Cártel del Noreste
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres