Local
Canirac Puebla prevé alza del 30% en ventas por el Día del Padre
Los negocios afiliados al Centro Empresarial de Puebla (Canirac), esperan un aumento en sus ventas de hasta un 30 por ciento en la celebración del Día del Padre.
Canirac dio a conocer que en esta temporada, los platillos que más se adquieren son comidas mexicana, cortes de carne, pizzas y hamburguesas. Además, especificó que el consumo por persona es de entre 150 a 850
El presidente del organismo, Carlos Azomoza Alacio, explicó que la mayor afluencia se espera el día domingo, cuando es el Día del Padre, sin embargo, el gasto será bajo, ya que esta celebración no es comúnmente festejada en restaurantes.
Esto a comparación cuando se festeja el Día de la Madre, ya que esta celebración sí se dan en restaurantes, por lo que las vetas incrementan hasta un 40 por ciento.
🍲 || Este fin de semana que se celebrará el Día del Padre, los negocios afiliados a la @PueblaCanirac, esperan un aumento de sus ventas, de hasta un 30%, sobre todo en las entregas a domicilio, informó el presidente del organismo Carlos Azomoza. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/8GKJ0EKUQ1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 18, 2022
Local
Ayuntamiento informa sobre incidente ocurrido en el Andador Juárez
*Autoridades activaron de inmediato los protocolos de emergencia y brindan atención y acompañamiento a las personas heridas y sus familiares mientras continúan las investigaciones.
El Ayuntamiento informa que, alrededor de las 17:00 y 17:30 horas de este miércoles, se registró un lamentable incidente en el Andador Juárez, donde un vehículo Chevrolet, color azul, ingresó a la zona y embistió a varias personas.
De manera inmediata, se activaron los protocolos de atención ante emergencias. Personal del Ayuntamiento se encuentra atendiendo a las personas que resultaron heridas, así como brindando acompañamiento y apoyo a sus familiares. Asimismo, se mantendrá comunicación permanente con ellos para proporcionarles información sobre la evolución de la situación.
En estos momentos, las autoridades competentes realizan las diligencias correspondientes. El vehículo involucrado se encuentra bajo resguardo de las autoridades y el conductor permanece detenido.
De acuerdo con información preliminar, el conductor podría presentar algún problema de salud que habría provocado el incidente. Sin embargo, el Ayuntamiento señala que será necesario esperar a los peritajes correspondientes para corroborar o descartar esta versión.
El Ayuntamiento refrenda su compromiso de actuar con responsabilidad, transparencia y apego a las normas, y dará a conocer cualquier información adicional a través de sus canales oficiales, conforme avancen las investigaciones.
Local
Vehículo arrolla a personas en el centro de Zacatlán; hay lesionados
Local
Hombre es localizado sin vida dentro de vivienda en Huauchinango
*Hombre es localizado sin vida dentro de una vivienda de la colonia 5 de Octubre, en Huauchinango; el hallazgo ocurrió tras un reporte por fuerte olor fétido y la zona fue acordonada.
Huauchinango, Puebla.– Un hombre fue localizado sin vida al interior de una vivienda ubicada en la colonia 5 de Octubre, luego de que vecinos reportaran un fuerte olor fétido proveniente del inmueble.
Tras el reporte, elementos de seguridad acudieron al lugar y procedieron a acordonar la zona, en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar las diligencias correspondientes y determinar las causas del fallecimiento.
Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre la identidad de la persona ni sobre las circunstancias en las que ocurrió el deceso.
-
InternacionalHace 2 díasSismo en Colombia deja al menos 132 muertos y 570 heridos
-
InternacionalHace 2 díasTopos azteca se alistan para viajar a Colombia tras sismo de 7.4
-
LocalHace 1 díaDetienen a tres hombres por presunta portación ilegal de armas en Puebla
-
LocalHace 2 díasParametría coloca a Pepe Chedraui como el perfil mejor posicionado rumbo a 2027