Local
Canelo Álvarez vs John Ryder: Presentan cinturón conmemorativo que se disputarán
El Consejo Mundial de Boxeo reveló el cinturón conmemorativo que entregará al ganador de la batalla del próximo 6 de mayo en el estadio de las Chivas entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el inglés John Ryder.
El cinto cuenta con vestigios tanto de Puebla como de Jalisco, estado donde se realizará el combate.
“Es la primera ocasión que se va a disputar un cinturón conmemorativo en México desde que se instauraron los cinturones especiales del 5 de mayo y 15 de septiembre. Al tratarse ahora de conmemorar la Batalla de Puebla y al ser la pelea en Jalisco, se creó el cinturón ‘Batalla Cinco de Mayo, Puebla-Jalisco’”, explicó Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.
La pelea podrás verla a través de Azteca 7, la transmisión del combate empezará a las 22:00 horas en el tiempo del centro de la República Mexicana.
🥊||Este es el cinturón conmemorativo del "Cinco de Mayo" presentado por el @WBCBoxing para el boxeador que resulte ganador de la pelea del próximo 6 de mayo entre Saúl 'Canelo' Álvarez y John Ryder. El cinto cuenta con vestigios tanto de Puebla como de Jalisco, estado donde se… pic.twitter.com/Z6H5YsEmmT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 27, 2023
Local
SSP Puebla ofrece apoyo en retiros y depósitos bancarios
*La SSP Puebla brinda acompañamiento gratuito para retiros o depósitos. Solicítalo al 911 y realiza movimientos con mayor seguridad.
Puebla, Pue.– Con el objetivo de prevenir delitos y proteger a la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) puso a disposición el servicio de acompañamiento para personas que necesiten realizar retiros o depósitos de dinero.
A través de este programa, las y los usuarios pueden solicitar apoyo llamando al 911, donde recibirán atención para coordinar la presencia de elementos de seguridad durante sus movimientos bancarios.
El servicio es gratuito y confidencial, y busca reducir riesgos ante posibles asaltos, especialmente al manejar cantidades importantes de efectivo.
Autoridades estatales reiteraron el llamado a la población a hacer uso de este recurso, destacando que no están solos al momento de trasladar su dinero y que pueden contar con el respaldo de la corporación.
Con estas acciones, la SSP refuerza las estrategias de prevención del delito y promueve una cultura de seguridad entre las y los poblanos.
Local
Sheinbaum entregará viviendas en Puebla y Morelos
*La presidenta encabezará eventos del programa Vivienda para el Bienestar este sábado.
Puebla, México.– La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, realizará este sábado 11 de abril una gira de trabajo por los estados de Morelos y Puebla, donde encabezará la entrega de viviendas a beneficiarios del programa Vivienda para el Bienestar.
La primera actividad se llevará a cabo a las 10:30 horas en el Estadio Municipal General Emiliano Zapata, en el estado de Morelos, donde familias recibirán las llaves de sus nuevos hogares como parte de este programa federal.
Posteriormente, la mandataria federal se trasladará a Puebla, donde a las 16:15 horas encabezará otro evento de entrega de viviendas en la calle 2 Sur de Ciudad Modelo, beneficiando a habitantes de la región.
Estas acciones forman parte de la estrategia del Gobierno de México para garantizar el acceso a una vivienda digna, especialmente para sectores prioritarios, mediante programas sociales que buscan mejorar la calidad de vida de las familias.
Con esta gira, el gobierno federal continúa impulsando políticas públicas enfocadas en el bienestar social y el desarrollo urbano en distintas entidades del país.