Local
Candidatos expondrán su plataforma en la BUAP
El 6 de mayo los tres candidatos a la gubernatura de Puebla presentarán su plataforma política ante el Consejo Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, confirmó el rector Alfonso Esparza Ortíz.
En un adelanto, dijo que la intervención de los aspirantes comenzará con Luis Miguel Barbosa, Enrique Cárdenas y Alberto Jiménez Merino, respectivamente.
La exposición de sus plataformas comenzará a las 10 de la mañana Ya está convocada la sesión del Consejo para el lunes 6 de mayo, a las 10 de la mañana inicia, como habíamos comentado va ser en orden alfabético”, declaró.
Local
Marchan 18 mil docentes en Puebla por el 1 de mayo
Local
Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026