Nacional
Cancelan viacrucis en Atltzayanca por incendio forestal
*La Diócesis de Tlaxcala suspendió la actividad religiosa en la Parroquia de Santiago Apóstol para proteger a los fieles ante el fuego activo.
Atltzayanca, Tlax.— El vocero de la Diócesis de Tlaxcala, Ranulfo Rojas Bretón, confirmó la cancelación del tradicional viacrucis en la Parroquia de Santiago Apóstol, ubicada en el municipio de Atltzayanca La decisión fue tomada como medida preventiva debido al incendio forestal activo que afecta la zona boscosa cercana.
La iglesia consideró que, ante las condiciones de riesgo y la presencia de humo en el ambiente, lo más prudente era suspender la actividad para salvaguardar la integridad de los fieles que cada año participan en esta representación religiosa.
Las autoridades eclesiásticas hicieron un llamado a la comprensión de la comunidad y reiteraron su compromiso con la seguridad de todos. Se mantiene monitoreo constante de la situación en colaboración con cuerpos de emergencia.
Deportes
Tragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
*Un aficionado murió al caer desde un palco durante la reapertura del Estadio Banorte previo al México vs Portugal; autoridades investigan el caso.
CDMX.-La reinauguración del Estadio Banorte se vio opacada por la muerte de un aficionado al interior del inmueble, previo al partido amistoso entre México y Portugal.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el hombre cayó desde una zona de palcos tras intentar desplazarse entre niveles del estadio. Versiones preliminares indican que habría tratado de descender por la parte exterior de la estructura.
Elementos de emergencia acudieron al sitio para brindarle atención médica; sin embargo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.
Las autoridades señalaron que el aficionado presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, lo que pudo haber influido en el accidente.
El hecho ocurrió minutos antes del arranque del encuentro, en el marco de la reapertura del recinto, que forma parte de los preparativos rumbo a la Copa del Mundo 2026.
De manera extraoficial trascendió que el aficionado fallecido tenía 27 años y fue identificado como Adrián Gómez Vázquez.

Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
EntretenimientoHace 3 díasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 2 díasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 2 díasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 2 díasTráiler queda atorado en Cuautlancingo por falla mecánica
