Local
Cancelan operación del Corona Lounge en el Cuauhtémoc
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer la cancelación de las operaciones del módulo de cervecería “Corona Lounge” en el estadio Cuauhtémoc, misma que se instaló en zona para discapacitados.
En video conferencia de prensa, el mandatario estatal detalló que carecía de reglamento y recalcó que ninguna zona del estadio, propiedad del gobierno estatal, no será convertida “en cantina” o “zona de tolerancia” en la que se permitan excesos antes, durante o después de los juegos del Club Puebla, pues los concesionarios no son dueños del coloso y deben ajustarse a los términos del permiso o de lo contrario podrían revocarla.
Además, Barbosa Huerta dijo que los palcos del Gobierno del Estado están dispuestos para que los niños del DIF Estatal y personas de la tercera edad, puedan disfrutar del partido, y que por ningún motivo, algún funcionario estará en estas zonas, de lo contrario, será destituido.
“El estadio no es una cantina, los palcos son zonas de privilegio para quien los pagó y hacen un uso y disfrute de ellos en los términos reglamentarios, no son otra cosa, no pueden llegarse a convertir en zonas de tolerancia, no. Ayer cancelamos el funcionamiento de la negociación que se llama Corona Lounge, ¿Quién le dio permiso para funcionar como cantina al interior del estadio?”, expresó.
Finalmente, el titular del ejecutivo señaló que su administración no permitirá los excesos que toleraban en pasadas administraciones al interior del estadio Cuauhtémoc.
🍻|| El gobernador de #Puebla, cancela la operación del módulo de cervecería lounge en el estadio Cuauhtémoc, que se instaló en zona para discapacitados. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/TjVVWJx0cv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 22, 2022
Local
Asaltan camión cargado con jitomate en la Vía Corta Santa Ana
*Sujetos armados asaltaron un camión que transportaba jitomate cerca de la Central de Abasto de Puebla. El botín superaría los 100 mil pesos.
Puebla, Pue.– Un camión que transportaba jitomate fue asaltado por sujetos armados durante la madrugada de este viernes en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de las inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el robo ocurrió alrededor de las 4:00 horas, cuando los responsables interceptaron la unidad y sometieron al operador para apoderarse de la carga y del dinero relacionado con la mercancía.
De manera preliminar, se estima que el monto de lo robado supera los 100 mil pesos, aunque las autoridades continúan recabando información para determinar con precisión las pérdidas ocasionadas por el atraco.
Tras recibir el reporte, corporaciones de seguridad implementaron las diligencias correspondientes y dieron inicio a las investigaciones para ubicar a los responsables.
El caso se suma a los hechos delictivos registrados en corredores carreteros y zonas de distribución comercial, donde transportistas y comerciantes han denunciado asaltos en los últimos meses.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este robo.
Local
Auto derriba poste y choca contra contenedor en Puebla
*Un vehículo derribó un poste y chocó contra un contenedor en 11 Norte y 18 Poniente; presuntamente iba a exceso de velocidad.
Puebla, Pue.-Un fuerte accidente se registró durante la madrugada de este viernes en la intersección de la 11 Norte y 18 Poniente, donde un vehículo derribó un poste y posteriormente terminó impactado contra un contenedor de basura.
#ReporteRed 🚨🚗 || Un vehículo derribó un poste y terminó impactado contra un contenedor de basura en la intersección de la 11 Norte y 18 Poniente. De acuerdo con vecinos de la zona, el percance ocurrió alrededor de la 1:40 de la madrugada, cuando la unidad circulaba a exceso de… pic.twitter.com/y5IEQBFDfd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 19, 2026
Local
Fiscalía de Puebla investiga homicidio durante presunto robo en Loma Linda
*La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que mantiene abierta una investigación por la muerte de una persona tras una agresión ocurrida en la colonia Loma Linda.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que inició una investigación para esclarecer el fallecimiento de una persona ocurrido la mañana del 18 de junio en la colonia Loma Linda, presuntamente derivado de una agresión violenta durante un robo.
