Local
Cancelan operación del Corona Lounge en el Cuauhtémoc
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer la cancelación de las operaciones del módulo de cervecería “Corona Lounge” en el estadio Cuauhtémoc, misma que se instaló en zona para discapacitados.
En video conferencia de prensa, el mandatario estatal detalló que carecía de reglamento y recalcó que ninguna zona del estadio, propiedad del gobierno estatal, no será convertida “en cantina” o “zona de tolerancia” en la que se permitan excesos antes, durante o después de los juegos del Club Puebla, pues los concesionarios no son dueños del coloso y deben ajustarse a los términos del permiso o de lo contrario podrían revocarla.
Además, Barbosa Huerta dijo que los palcos del Gobierno del Estado están dispuestos para que los niños del DIF Estatal y personas de la tercera edad, puedan disfrutar del partido, y que por ningún motivo, algún funcionario estará en estas zonas, de lo contrario, será destituido.
“El estadio no es una cantina, los palcos son zonas de privilegio para quien los pagó y hacen un uso y disfrute de ellos en los términos reglamentarios, no son otra cosa, no pueden llegarse a convertir en zonas de tolerancia, no. Ayer cancelamos el funcionamiento de la negociación que se llama Corona Lounge, ¿Quién le dio permiso para funcionar como cantina al interior del estadio?”, expresó.
Finalmente, el titular del ejecutivo señaló que su administración no permitirá los excesos que toleraban en pasadas administraciones al interior del estadio Cuauhtémoc.
🍻|| El gobernador de #Puebla, cancela la operación del módulo de cervecería lounge en el estadio Cuauhtémoc, que se instaló en zona para discapacitados. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/TjVVWJx0cv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 22, 2022
Local
Asesinan a balazos a un abogado en Xicotepec, Puebla
*Serafín N., abogado, fue asesinado a balazos frente a un OXXO en la zona de El Tabacal, en Xicotepec. Autoridades ya investigan el homicidio.
Xicotepec, Pue.-Un abogado identificado como Serafín N. fue asesinado a balazos la tarde de este lunes sobre el bulevar Benito Juárez, frente a una tienda OXXO ubicada en la zona de El Tabacal, en el municipio de Xicotepec.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue atacada con disparos de arma de fuego en la vía pública. Testigos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona para preservar los indicios, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni se ha dado a conocer el posible móvil del crimen. Las autoridades mantienen abierta la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Local
Casa del Abue atiende a 300 adultos mayores en Atlixco
*La alcaldesa Ariadna Ayala informó que la Casa del Abue beneficia a cerca de 300 personas mayores.
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio a conocer que la Casa del Abue brinda atención a cerca de 300 personas adultas mayores del municipio, mediante un programa enfocado en su bienestar físico, emocional y social.
La alcaldesa explicó que este espacio ofrece diversas actividades recreativas, culturales y de activación física, además de servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.
Asimismo, destacó que el objetivo es fomentar un envejecimiento saludable, fortalecer la convivencia y generar un entorno de inclusión para las y los adultos mayores, quienes participan de manera constante en las actividades que se desarrollan en la Casa del Abue.
👵📻 || La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que la Casa del Abue atiende a cerca de 300 personas adultas mayores, donde reciben actividades y servicios para fomentar una vida saludable. pic.twitter.com/P2qWF0FHIB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 1 díaVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados