Local
Canacope Puebla espera aumento del 40% en ventas por Día de la Madre
El presidente de la Cámara de Comercio en Pequeño (Canacope) Puebla, Erik Navarro Acevedo, señaló que para el próximo Día de las Madres, se prevé un aumento del 40 por ciento en las ventas de sus afiliados y una derrama económica de 467 millones de pesos a nivel estatal y 119 millones de pesos en Puebla capital.
El reporte de previsión señala que los principales negocios beneficiados serán las zapaterías, boutiques, perfumerías, pastelerías, joyerías, dulcerías, restaurantes y tiendas de electrónica y electrodomésticos.
Los regalos más recurrentes para las mamás poblanas serán flores, electrodomésticos, ropa, zapatos, cosméticos, perfumes, invitaciones a un restaurante, celulares y serenatas.
Navarro Acevedo indicó además que al menos cuatro de cada diez poblanos desembolsarán entre 100 y 500 pesos, tres de cada diez entre 500 y mil pesos, mientras que dos que cada diez destinarán más de mil pesos, y uno de cada diez gastará menos de 100 pesos.
-
NacionalHace 3 díasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 17 horasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla