Local
CANACINTRA celebra su 82 Aniversario y presenta a su nuevo consejo directivo 2025-2026
Puebla, Pue.- La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) conmemoró su 82º aniversario, destacando más de 80 años de esfuerzo, compromiso y desarrollo continuo. Durante la celebración, se dio la bienvenida al nuevo Consejo Directivo para el periodo 2025-2026, conformado por un equipo joven y dinámico, con la misión de seguir impulsando el crecimiento de la industria nacional.
En su discurso, el presidente Carlos Sosa destacó la energía y visión del nuevo grupo de trabajo, que se enfocará en enfrentar los retos actuales del sector industrial y en seguir promoviendo la competitividad y sostenibilidad de las empresas en México.
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 12 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla