Local
CANACINTRA celebra su 82 Aniversario y presenta a su nuevo consejo directivo 2025-2026
Puebla, Pue.- La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) conmemoró su 82º aniversario, destacando más de 80 años de esfuerzo, compromiso y desarrollo continuo. Durante la celebración, se dio la bienvenida al nuevo Consejo Directivo para el periodo 2025-2026, conformado por un equipo joven y dinámico, con la misión de seguir impulsando el crecimiento de la industria nacional.
En su discurso, el presidente Carlos Sosa destacó la energía y visión del nuevo grupo de trabajo, que se enfocará en enfrentar los retos actuales del sector industrial y en seguir promoviendo la competitividad y sostenibilidad de las empresas en México.
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

