Local
Campesinos localizan cadáver calcinado en Tlapanalá
Odilón Larios Nava. – Campesinos se llevaron un tremendo susto al localizar un cadáver calcinado en campos de cultivo de Santo Domingo Ayotlicha, en el municipio de Tlapanalá, ubicado en la mixteca poblana, en la región de Izúcar de Matamoros.
Cerca del mediodía de este viernes los campesinos, al pasar por el paraje denominado Tierra Blanca, notaron que había un objeto calcinado entre los campos, llamaba la atención porque era lo único calcinado en el lugar.
Cuando se acercaron notaron que se trataba de un cuerpo humano carbonizado por efecto de las llamas. De forma inmediata llamaron a las autoridades locales.
🔴|| Hallan el cuerpo calcinado de un hombre en un campo de Santo Domingo Ayotlicha, Tlapanalá, #Puebla. El occiso permanece en calidad de desconocido, autoridades laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/rdijt8PMXR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 11, 2022
Policías municipales de Tlapanalá acudieron y confirmaron que se trataba de restos humanos. Lo único que se apreciaba es que se trata de un varón, pero no fue posible apreciar ninguna otra característica por lo dañado que quedó el cadáver.
Agentes ministeriales de la unidad de apoyo policial de Tlapanalá, de la Fiscalía General del Estado, acudieron a realizar el levantamiento del cadáver. El hombre quedó señalado cómo desconocido número 4 dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIR/TLAPANALÁ – I/ 011462/2022.
Como únicos datos, el cadáver tiene una esclava de color dorado en la muñeca f brazo derecho y un rosario de madera en el cuello. Hasta el lugar acudió una mujer porque tiene a su hijo desaparecido, pero por el estado que guarda el cuerpo localizado no pudo reconocerlo, así que será hasta que se tengan los resultados de genética y de antropología forense que se conozca con certeza la identidad de la persona fallecida, y si es o no el hijo de la mujer.
Local
Muere motociclista tras atropellamiento en Huamantla
Local
Lupita Cuautle arranca rehabilitación en Concepción Guadalupe
*La alcaldesa Lupita Cuautle inició la rehabilitación de la calle Francisco Villa en Concepción Guadalupe, San Andrés Cholula.
San Andrés Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, encabezó el arranque de la obra de rehabilitación de pavimentación en la calle Francisco Villa, ubicada en la colonia Concepción Guadalupe, como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura urbana del municipio.
Local
Muere joven en situación de calle en colonia La Libertad
-
LocalHace 6 horasJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 5 horasMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
-
BUAPHace 2 díasInicia el paso 7 de la admisión BUAP 2026
