Nacional
Campesinos de Morelos reciben a AMLO con empujones y gritos
Integrantes de organizaciones campesinas del Estado de Morelos recibieron al Presidente Andrés Manuel López Obrador con manifestaciones, empujones y reclamos para que suspenda la construcción de la planta termoeléctrica en la localidad de Huexca, así como para exigir resultados en las investigaciones por el asesinato del activista Samir Flores, y para pedir que sea retirada la controversial pintura de Emiliano Zapata que se encuentra exhibida en el Palacio de Bellas Artes.
En videos que circulan en redes sociales se observa a decenas de integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) y de la Asamblea Permanente de Pueblos de Morelos (APPM) que se arremolinan al rededor del mandatario para lanzar consignas en su contra, provocando una serie de empujones entre los inconformes y el equipo de seguridad de López Obrador.
A pesar de la insistencia de los presentes, Andrés Manuel López Obrador no detuvo su camino en ningún momento ni entabló diálogo alguno con los presentes
Nacional
Detienen a regidor de Venustiano Carranza en Tamaulipas
*El funcionario fue puesto a disposición de autoridades federales; el caso se relaciona con indagatorias por presuntas actividades ilícitas en la región.
Nacional
Conductor choca pluma de salida para evitar pago en plaza
*El hecho ocurrió cuando el conductor trató de salir sin cubrir la tarifa del estacionamiento; la pluma resultó dañada y no se reportaron personas lesionadas.
#Nacional 🚗 || Un conductor impactó la pluma de salida de un estacionamiento en una plaza comercial de Aguascalientes al intentar retirarse sin pagar; el hecho dejó daños materiales. pic.twitter.com/X7guUuFKj9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2026
Nacional
Accidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
*Choque entre dos vehículos en la Texmelucan–Tlaxcala dejó una mujer herida; tránsito fue parcialmente cerrado hasta el retiro de unidades.
San Lucas Atoyatenco, Texmelucan.– Un choque entre dos vehículos particulares se registró en la carretera federal Texmelucan–Tlaxcala, a la altura de Las Piñas, dejando como saldo una mujer lesionada.
El accidente provocó el cierre parcial de la vialidad hasta que las unidades involucradas fueron retiradas del lugar. La persona afectada fue trasladada al Hospital Integral para recibir atención médica.
Las autoridades hicieron presencia en la zona para atender el incidente y regular el tránsito mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
🚗 || Choque entre dos vehículos particulares en la carretera federal Texmelucan–Tlaxcala, a la altura de Las Piñas, en San Lucas Atoyatenco, municipio de Texmelucan, con saldo de una mujer lesionada. El percance ocasionó cierre parcial de la vialidad hasta el retiro de las… pic.twitter.com/fuXJoNNG6z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 26, 2026
-
LocalHace 2 díasHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente
-
LocalHace 2 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
NacionalHace 2 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 2 díasMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro