Local
Camioneta cae del puente del Periférico; reportan un muerto y un lesionado
Antes de las 7:00 de la mañana de este jueves, se registró un aparatoso accidente vehicular que dejó como saldo una persona sin vida, y una más lesionada en el puente del Periférico, altura de Boulevard Forjadores.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una camioneta perdió el control de la unidad y cayó del puente del Periférico.
Al lugar acudieron elementos de la policía estatal, protección civil y paramédicos, quienes al realizar labores de rescate, confirmaron que una persona ya no contaba consignas vitales, mientras que una segunda, resultó lesionada.
La zona fue resguardada por las autoridades para retirar la unidad involucrada que terminó con severos daños materiales.
#Enterate 🔴 || Conductor de camioneta pierde el control y cae del puente de Periférico altura de Boulevard Forjadores, una mujer quien viajaba como copiloto murió en el lugar. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/G3OISWgyBu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 9, 2022
Local
Ataque en escuela de Michoacán deja dos maestras muertas
*Un estudiante de 15 años disparó dentro de una escuela en Lázaro Cárdenas; dos maestras murieron y el agresor fue detenido.
#NACIONAL🚨🏫|| Autoridades reportaron un ataque con arma de fuego al interior de una escuela en Lázaro Cárdenas, Michoacán, presuntamente perpetrado por un estudiante de 15 años. El hecho dejó como saldo preliminar dos maestras sin vida. pic.twitter.com/ln6gtm9CFe
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Estudiantes toman UPN 211 en la 11 Sur, Puebla
*Alumnos toman la UPN 211 en Puebla; exigen restitución de materiales y participación en decisiones académicas.
Puebla, Pue.- Estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional, unidad 211, tomaron las instalaciones ubicadas en la 11 Sur en Puebla, como parte de una protesta para exigir la restitución de materiales de la dirección y mayor inclusión en la toma de decisiones académicas.
De acuerdo con los inconformes, la manifestación se mantendrá de manera indefinida hasta que las autoridades educativas accedan a entablar una mesa de diálogo para atender sus demandas.
A pesar de la movilización, hasta el momento no se reporta cierre vial en la zona, por lo que la circulación en la 11 Sur se mantiene con normalidad.
Los estudiantes señalaron que buscan ser escuchados y formar parte activa en los procesos internos de la institución, al considerar que sus necesidades no han sido atendidas de manera adecuada.
#Actualización 🏫 || La Universidad Pedagógica Nacional, unidad 211, se encuentra tomada por estudiantes que demandan restitución de materiales de la dirección e inclusión en decisiones académicas; señalaron que continuarán con la protesta hasta entablar diálogo con autoridades. https://t.co/o2pkCp2CTe pic.twitter.com/lmDTM8h5v3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
San Andrés Cholula firma hermanamientos internacionales
*En el Festival Equinoccio 2026, San Andrés Cholula firmó hermanamiento con Izamal y acuerdos con ciudades de Honduras.
