Local
Camioneta cae del puente del Periférico; reportan un muerto y un lesionado
Antes de las 7:00 de la mañana de este jueves, se registró un aparatoso accidente vehicular que dejó como saldo una persona sin vida, y una más lesionada en el puente del Periférico, altura de Boulevard Forjadores.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una camioneta perdió el control de la unidad y cayó del puente del Periférico.
Al lugar acudieron elementos de la policía estatal, protección civil y paramédicos, quienes al realizar labores de rescate, confirmaron que una persona ya no contaba consignas vitales, mientras que una segunda, resultó lesionada.
La zona fue resguardada por las autoridades para retirar la unidad involucrada que terminó con severos daños materiales.
#Enterate 🔴 || Conductor de camioneta pierde el control y cae del puente de Periférico altura de Boulevard Forjadores, una mujer quien viajaba como copiloto murió en el lugar. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/G3OISWgyBu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 9, 2022
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre