Local
Camioneta cae del puente del Periférico; reportan un muerto y un lesionado
Antes de las 7:00 de la mañana de este jueves, se registró un aparatoso accidente vehicular que dejó como saldo una persona sin vida, y una más lesionada en el puente del Periférico, altura de Boulevard Forjadores.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una camioneta perdió el control de la unidad y cayó del puente del Periférico.
Al lugar acudieron elementos de la policía estatal, protección civil y paramédicos, quienes al realizar labores de rescate, confirmaron que una persona ya no contaba consignas vitales, mientras que una segunda, resultó lesionada.
La zona fue resguardada por las autoridades para retirar la unidad involucrada que terminó con severos daños materiales.
#Enterate 🔴 || Conductor de camioneta pierde el control y cae del puente de Periférico altura de Boulevard Forjadores, una mujer quien viajaba como copiloto murió en el lugar. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/G3OISWgyBu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 9, 2022
Local
Llaman a tramitar licencias sólo en módulos oficiales
Local
Caen cuatro presuntos integrantes de “Los Abasolo” en Puebla
*La Fiscalía de Puebla informó la detención de cuatro presuntos integrantes de “Los Abasolo”, grupo vinculado con la venta de narcóticos en la capital.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la detención de cuatro personas presuntamente relacionadas con la estructura delictiva conocida como “Los Abasolo”, grupo señalado por su posible participación en actividades de venta y distribución de narcóticos en la zona poniente de la capital poblana.
De acuerdo con la institución, estas capturas representan un nuevo avance en las investigaciones y operativos desplegados contra dicha organización, elevando a 20 el número de personas aseguradas en el marco de este caso.
Las detenciones fueron resultado de acciones coordinadas de investigación y combate a delitos contra la salud, mediante las cuales las autoridades buscan desarticular las operaciones de este grupo presuntamente dedicado al narcomenudeo.
La Fiscalía señaló que las personas detenidas quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, que determinará su situación jurídica conforme al desarrollo de las investigaciones.
Las autoridades reiteraron que los asegurados gozan de la presunción de inocencia y serán considerados inocentes hasta que una autoridad judicial emita una sentencia firme en su contra.
La dependencia indicó que las indagatorias continúan para identificar a otros posibles integrantes de la organización y fortalecer las acciones de combate a la delincuencia en la zona metropolitana de Puebla.
🚔💊 || La Fiscalía General del Estado informó un nuevo golpe a la estructura delictiva “Los Abasolo”, dedicada presuntamente a la venta y distribución de narcóticos en la zona poniente de la capital, con la detención de cuatro personas más, sumando 20 asegurados. pic.twitter.com/XAaMZtxLXN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026
