Local
Camión se hunde al intentar cruzar en Lomas de Castillotla; estaba sobre un desagüe
Puebla, Pue.— La mañana de este miércoles, un camión de carga se hundió parcialmente al intentar cruzar una calle para entregar mercancía en una tienda de conveniencia (Oxxo), en la esquina de Olivos y Tabachines, en la colonia Lomas de Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con testigos, el vehículo pesado avanzó con normalidad hasta que una de sus llantas delanteras cayó en un punto donde, aparentemente, el pavimento no tenía soporte suficiente, justo sobre un desagüe. Esto provocó que quedara atorado y fuera imposible continuar con su trayecto.
Por el momento, no se reportan personas lesionadas.
Autoridades municipales ya fueron notificadas para coordinar el retiro del camión y realizar una revisión de la zona afectada.
Local
¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela
Local
Terremoto en Venezuela deja 164 muertos y casi mil heridos
*Las labores de rescate continaún en las zonas más afectadas mientras las autoridades mantienen la alerta por réplicas y evalúan los daños ocasionados por el sismo.
Local
Muere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
*Una mujer falleció y un hombre resultó gravemente herido tras un accidente ocurrido en el bulevar Aeropuerto, a la altura de Real Segovia.
Huejotzingo, Pue.-Una mujer perdió la vida y un hombre resultó gravemente lesionado tras un accidente registrado sobre el bulevar Aeropuerto, a la altura de la entrada al fraccionamiento Real Segovia, en el municipio de Huejotzingo.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer falleció en el lugar debido a la gravedad de las lesiones, mientras que el hombre fue trasladado de emergencia a un hospital, donde recibe atención médica especializada. Durante su traslado requirió apoyo de oxígeno.
Elementos de emergencia y seguridad acudieron al sitio para brindar atención a los involucrados, así como para realizar las labores correspondientes y resguardar la zona.
Las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las causas del percance.
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 2 horasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 3 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
