Local
Camión se hunde al intentar cruzar en Lomas de Castillotla; estaba sobre un desagüe
Puebla, Pue.— La mañana de este miércoles, un camión de carga se hundió parcialmente al intentar cruzar una calle para entregar mercancía en una tienda de conveniencia (Oxxo), en la esquina de Olivos y Tabachines, en la colonia Lomas de Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con testigos, el vehículo pesado avanzó con normalidad hasta que una de sus llantas delanteras cayó en un punto donde, aparentemente, el pavimento no tenía soporte suficiente, justo sobre un desagüe. Esto provocó que quedara atorado y fuera imposible continuar con su trayecto.
Por el momento, no se reportan personas lesionadas.
Autoridades municipales ya fueron notificadas para coordinar el retiro del camión y realizar una revisión de la zona afectada.
Local
ICE suspende retenes tras protestas por muerte de migrantes
*La agencia pausó la mayoría de las revisiones vehiculares tras la muerte de dos migrantes en operativos que desataron protestas en EE. UU.
Local
Empresas ligadas al tirador de Atlixcáyotl beneficiaron a Mario Marín
Local
Temporada de chapulines impulsa ventas en Atlixco
*Comerciantes prevén que la alta demanda de chapulines continúe hasta noviembre, favoreciendo la economía local.
Atlixco, Pue.- La temporada de chapulines ha comenzado a beneficiar a los comerciantes de la región de Atlixco, donde la demanda de este tradicional alimento ha registrado un incremento en las últimas semanas.
Josefina, comerciante dedicada a la venta de este producto, informó que las ventas han mejorado conforme avanza la temporada, lo que representa un impulso para la economía de quienes dependen de esta actividad.
Explicó que, de mantenerse las condiciones actuales, se espera que la temporada de mayor comercialización continúe hasta el mes de noviembre, periodo en el que aumenta el consumo tanto de habitantes de la región como de visitantes.
Los chapulines son uno de los alimentos más representativos de la gastronomía mexicana y su venta se convierte cada año en una importante fuente de ingresos para decenas de familias dedicadas a su recolección y comercialización en la región de Atlixco.
🦗|| La venta de chapulines aumenta en la región de Atlixco. Josefina, comerciante de este producto, señaló que la demanda ha mejorado y prevé que la temporada fuerte se mantenga hasta noviembre. pic.twitter.com/5GHKmALnaX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 15, 2026
-
LocalHace 3 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 1 díaDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
NacionalHace 20 horasPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
LocalHace 2 díasInvestigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla



