Local
Camión Faw terminó “acordeón” de chatarra por los estadios
Milagrosamente el chofer salió ileso, la base de la autopista “aguantó” el impacto
Se registró aparatoso choque de camión de manufactura china, contra la base del puente elevado a la altura del kilómetro 128 de la autopista Puebla -Córdoba, en la Zona de los estadios de Puebla Capital, sin registrarse lesionados.
Aparatoso percance
No se afectó la circulación
Se registró esta madrugada
Aparentemente el exceso de velocidad, la falta de pericia, más la pertinaz lluvia, se combinaron para que el camión, marca Faw, color blanco, tipo cabina, se redujera a chatarra y su chofer resultara ileso de manera milagrosa.
La cabina se destruyó por completo
Es de la empresa “Cuarto Poder”
El auxilio llegó de inmediato
Fue sentido a Córdoba, que la unidad se convirtió en un “acordeón” de fierros retorcidos, hasta donde llegó una grúa para retirar a la unidad, cuya portezuela muestra un logotipo de la empresa “Cuarto Poder”. Serán las autoridades federales las que deslinden responsabilidades.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.



