Local
Camión de transporte universitario mata a un peatón
La mañana de este viernes un camión del sistema de transporte universitario de la Buap, atropelló y mató a un albañil en el Periférico Ecológico.
El lamentable accidente ocurrió a la altura de la 3 Sur, cerca de las 8 de la mañana de acuerdo a reportes de la red de Cinco Radio.
El trabajador de la construcción estaba realizando obras de instalación de concreto hidráulico.
En un comunicado oficial de la casa de estudios se informó que fue la unidad 36 la que estuvo involucrada en este accidente y se especifica que este servicio está concesionado a la empresa Estrella Roja.
En el documento se aclara que el departamento jurídico se encuentra haciéndose responsable del caso.
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.