Local
Camión de basura mató a un niño de dos años en Teziutlán
Odilón Larios Nava. – Un niño de apenas dos años de edad murió atropellado por un camión recolector de basura del municipio de Teziutlán. Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado en el paraje conocido como Amila, en la Sección 2 de la junta auxiliar de San Juan Acateno.
Aunque no se precisó por parte de las autoridades, trascendió que el conductor fue detenido y que la unidad quedó asegurada por las propias autoridades municipales. Se desconoce la mecánica de estos acontecimientos lamentables.
Tras el atropellamiento se solicitó el apoyo de paramédicos, acudieron técnicos en urgencias médicas de Teziutlán, quienes al revisar al menor confirmaron que no tenía signos vitales.
De acuerdo con fuentes extraoficiales el camión recolector de basura pasaba por esa comunidad cuando se dirigía al relleno sanitario y entonces fue cuando ocurrió el fatal accidente.
Algunos pobladores retuvieron el camión e incluso en represalia pretendían prenderle fuego, pero eso no ocurrió. Ante este fatal percance algunos de los pobladores de la comunidad indicaron que no permitirán más el caso de esas unidades.
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
