Local
Camino a El Batán, improvisado como “fosa”
Encuentran cuerpo de hombre
Ya son 2 cadáveres que arrojan en la zona
Macabro hallazgo en el Camino a El Batán, justo en el acceso al Panteón Valle de Los Ángeles, cuando encontraron a hombre muerto, cubierto con una lona color verde y claras huellas de tortura.

Camino a El Batán, encontraron cadáver
Reporte de La Red de Cinco Radio, que siempre informa antes que sea noticia, llevó a nuestro compañero Odilón Larios, hasta las inmediaciones del panteón referido y fue sólo para constatar que en el mismo sitio, donde hace un mes arrojaron un cadáver “embolsado”, a las primeras horas de este lunes, ya dejaron otro en igualdad de condiciones.

Quedó acordonado lugar del hallazgo
Y al igual que hace un mes, sólo trascendió que se trata de otro hombre, con huellas de tortura y que ha quedado en calidad de “Desconocido”. La Fiscalía Especializada en Homicidios Dolosos, se hizo cargo del levantamiento de cadáver e inició con las investigaciones correspondientes.
Local
Niño circula en mini moto escoltado por motoneta en Puebla
Local
Hombre armado roba 20 mil pesos en asalto a Coppel Ajalpan
Local
Fiscalía rescata a tres perros por presunto maltrato en Puebla
*La Fiscalía de Puebla rescató a tres perros en el Barrio de San Juan tras una denuncia en redes por maltrato. Bienestar Animal los resguarda; hay investigación abierta.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla rescató a tres caninos en el Barrio de San Juan, luego de que una denuncia difundida en redes sociales alertara sobre un posible caso de maltrato animal dentro de un domicilio de la zona.
Agentes de la FGE acudieron al inmueble señalado y verificaron las condiciones en que se encontraban los animales: una hembra y dos machos, todos de raza criolla. Tras confirmar que requerían atención y resguardo, fueron asegurados y trasladados al Instituto de Bienestar Animal de Puebla, donde actualmente reciben cuidado, alimentación y valoración médica.
La autoridad ministerial abrió una carpeta de investigación para determinar la situación legal del responsable del domicilio y establecer si existen elementos suficientes para proceder penalmente. De acuerdo con cifras oficiales, este tipo de intervenciones ha incrementado durante 2025, con más de 80 carpetas iniciadas por delitos contra animales en lo que va del año.
Mientras continúa el proceso, los tres perros permanecerán bajo protección institucional, en espera de que el caso avance y se defina su situación definitiva.
-
LocalHace 1 díaAsalto deja sin camioneta a mujer en Cuautlancingo
-
EntretenimientoHace 3 díasBlack Friday 2025 en México: conoce fecha y marcas con descuentos
-
InternacionalHace 3 díasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
NacionalHace 2 díasMuere trailero tras volcadura en la Tlaxcala–Apizaco
