Nacional
Cámaras de seguridad captan ataque en bar de Morelos que dejó un muerto: VIDEO SENSIBLE
RADIO FÓRMULA//
A través de un video se puede observar como sujetos armados dispararon a quemarropa contra dos clientes de un bar en Jiutepec, Morelos, por lo cual una persona murió y dos más resultaron lesionadas.
Lo anterior se registró en el bar “Boss Wings”, ubicado en la colonia Otilio Motaño, donde las cámaras de seguridad del local captaron el momento en que se realizaron los disparos múltiples contra dos clientes y el mesero que los atendía.
Además, en las FUERTES IMÁGENES se ve a un joven de playera azul que intentó evadir los disparos pero pronto cayó herido al suelo. Una vez en el piso su agresor lo despojó de su celular y se fue.
Mientras que el segundo atacante accionó su arma de fuego contra el segundo cliente, a quien le disparo directo a la cabeza. Ese mismo sujeto disparo hacia el mesero, pero en ese momento se le terminaron las balas.
La noche de ayer se realizó un ataque armado a el Bar "Boss Wins" ubicado en la Col. Otilio Montaño, con saldo de un muerto y tres lesionados en #Jiutepec #Morelos pic.twitter.com/juyttPQwvr
— El México Real (@InfSinCensuraMx) June 23, 2021
Diversos paramédicos arribaron al lugar para atender a las víctimas, por lo que ellos fueron quienes certificaron que el segundo hombre atacado- identificado como Luis- murió en el acto, mientras que al primer cliente y al mesero los trasladaron a un hospital.
Cabe mencionar que otra persona también fue herida por los disparos de bala, sin embargo, la identidad se desconoce- pero fue trasladada a un hospital por sus propios medios.
Jiutepec Morelos. Y el Pueblo Feliz, Feliz, Feliz . Somos la envidia mundial pic.twitter.com/Ip93tvSfqS
— CLAUDIA es CLAUDIA (@panaclo) June 24, 2021
Nacional
Plan México impulsa inversión con certeza y trámites ágiles
Local
Sheinbaum encabezará actos del 5 de mayo en Puebla
*Claudia Sheinbaum participará en el desfile del 5 de mayo en Puebla, en los actos conmemorativos de la Batalla de Puebla en Los Fuertes.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, participará en las actividades conmemorativas del Desfile Cívico-Militar del 5 de mayo en Puebla, donde se recuerda la histórica Batalla de Puebla de 1862.
Esta mañana al terminar “La mañanaera”, la mandataria federal anunció que estará presente en los actos oficiales que se llevarán a cabo en la zona de Los Fuertes y el bulevar 5 de Mayo, punto donde se desarrolla tradicionalmente el desfile y a su vez anunció que no habrá conferencia este martes, por lo que la agenda se reanuda hasta el 6 de mayo.
En la ceremonia se prevé la participación de contingentes escolares, elementos del Ejército Mexicano, la Marina y la Guardia Nacional, además de autoridades federales, estatales y municipales, como parte de la conmemoración del 164 aniversario de la gesta heroica.
El evento es considerado uno de los más importantes del país en materia cívico-militar, por lo que cada año concentra a miles de asistentes y requiere un amplio operativo de seguridad y logística.
Aunque la agenda oficial podría ajustarse en las próximas horas, se mantiene contemplada la presencia de la presidenta como parte central de las actividades conmemorativas en Puebla, reforzando el carácter nacional de la celebración.
Entretenimiento
Reconocen a bomberos en su día por su labor y valentía
*Se conmemora el Día del Bombero en México, destacando la labor, entrega y valentía de los cuerpos de emergencia en la protección de la población.
Nacional.-En el marco del Día del Bombero, autoridades y ciudadanos destacaron la valentía, entrega y compromiso de quienes arriesgan su vida para proteger a la población ante emergencias.
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 3 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
LocalHace 22 horasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 23 horasAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla