Local
La Sra. Cañedo, reconocida por Diputados Federales
Contribución social y en la comunicación, sus logros.
Este miércoles, en la Cámara de Diputados, se llevó a cabo un emotivo reconocimiento a destacados poblanos que han dejado huella en diversos ámbitos: empresarial, social, medios de comunicación, salud, deporte y arte.
Por su contribución al sector de la comunicación y su beneficio social en Puebla, la Cámara de Diputados entregó reconocimiento a la Sra. Coral Castillo de Cañedo.
Iniciativa de la Legisladora Federal Carolina Morales, un grupo de destacados poblanos, fueron homenajeados este miércoles en la Cámara Baja del Poder Legislativo de nuestro país.
Este gesto de reconocimiento es un tributo al incansable trabajo de quienes día a día inspiran y transforman nuestra comunidad con su labor.
Seamos poblanos por nacimiento o por adopción, todos compartimos el compromiso de seguir trabajando incansablemente por el bienestar y el progreso de nuestra hermosa tierra.
¡Enhorabuena a todos los homenajeados por este merecido reconocimiento!

Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
Local
Muere motociclista tras accidente en la México-Puebla
*Un joven motociclista de 18 años murió tras ser impactado y presuntamente arrollado por otro vehículo en la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla.
Puebla, Pue.- Un motociclista de 18 años perdió la vida durante la madrugada de este martes luego de un accidente registrado sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla, en la capital poblana.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba por la vialidad cuando una camioneta impactó la motocicleta en la que viajaba. Tras el choque, la víctima quedó sobre la carpeta asfáltica.
Momentos después, otro vehículo habría pasado sobre el cuerpo del motociclista y continuó su marcha sin detenerse, por lo que el conductor se dio a la fuga.
Elementos de seguridad y servicios de emergencia acudieron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación para esclarecer cómo ocurrió el accidente, identificar a los vehículos involucrados y dar con los responsables.
#ReporteRed 🚨 || Un motociclista de 18 años murió tras un accidente en la Autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla. De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó la motocicleta y, posteriormente, otro vehículo habría arrollado al joven antes de darse a la… pic.twitter.com/7tZpJeYj4k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 17 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados