Local
Calor, lluvia y granizo, el clima en Puebla durante el 15 de abril
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias y chubascos, especialmente en zonas del noreste, oriente, centro, sur y sureste.
En entidades como Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz hay probabilidad de granizo. Las altas temperaturas prevalecerán ante la presencia de unaonda de caloren el país.
México registrará temperaturas mínimas de hasta -5º C en zonas montañosas de Chihuahua y Durango. En contraste, las máximas irán hasta los 45º C en Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Campeche y Yucatán, y de hasta 40°C en Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Tabasco y Quintana Roo.
CLIMA EN PUEBLA
En el caso del estado de Puebla, se pronostica cielo medio nublado en la mañana y nublado durante la tarde con intervalos de chubascos, descargas eléctricas y posible caída de granizo.
Pero habrá ambiente matutino fresco, y frío en zonas serranas. Por la tarde, el ambiente será cálido a caluroso.
Para la capital poblana, el termómetro marcará una máxima de 28° y mínima de 13° con intervalos nubosos con chubascos tormentosos.
Local
Detienen a dos personas por presunto estupro en Zacatlán
*La FGE Puebla detuvo a Benito N. y Teresa N. por su probable responsabilidad en estupro, tras investigaciones por hechos en Zacatlán.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de Benito N. y Teresa N., ambos de 24 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de estupro.

De acuerdo con la autoridad ministerial, las detenciones derivaron de actos de investigación relacionados con hechos registrados en el municipio de Zacatlán.
Los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien determinará su situación jurídica conforme al desarrollo del proceso.
Local
Denuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
*Vecinos denunciaron que un perro permanece amarrado, sin agua ni comida y bajo el sol en Bosques de San Sebastián; piden intervención.
Local
Choque de dos pipas moviliza a cuerpos de emergencia en Amozoc
*Dos pipas chocaron durante la madrugada en la carretera Puebla-Veracruz, a la altura de Amozoc. El percance movilizó a policías y paramédicos.
Amozoc, Pue.-Durante la madrugada de este miércoles se registró un choque entre dos pipas sobre la carretera federal Puebla-Veracruz, a la altura del municipio de Amozoc, con dirección a la ciudad de Puebla.
-
LocalHace 1 díaBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
EntretenimientoHace 12 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen en Yucatán a presunto operador del Cártel del Noreste
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres