Local
Califica Miguel Barbosa a Texmelucan como el “caldero” más grande de Puebla
El gobernador Miguel Barbosa reconoció que en materia de inseguridad, el municipio de San Martín Texmelucan es el “caldero más grande del Estado”.
Por esta razón ofreció alcaldesa Norma Layón un trabajo coordinado para garantizar el combate a la delincuencia; sin embargo le pidió estar pendiente de la actuación de sus policías “nosotros sabemos y ya estamos tomando acciones todo el tiempo, y fíjense que sí las tomamos junto con las policías municipales, se enteran los delincuentes”.
Continuar leyendo
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.

