Local
Calidad del aire en Puebla se mantiene en REGULAR
El gobierno de Puebla informa que, al corte de las 06:00 horas de este 01 de abril, la calidad del aire en la zona metropolitana fue regular, al igual que en Atlixco, San Martín Texmelucan y Tehuacán.
Además, en las últimas horas, el volcán Popocatépetl registró 88 exhalaciones y 26 minutos de tremor. El semáforo de alerta volcánica permanece en Amarillo Fase 2 y hubo caída de ceniza en los municipios de Puebla, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula.
Continúa el llamado a la población a usar cubrebocas y gafas, así como lavarse frecuentemente las manos para evitar enfermedades causadas por las partículas de ceniza.
Continuar leyendo
Local
Localizan sin vida a joven en Venustiano Carranza
Entretenimiento
Fieles de Santa Cruz Analco llevan toronjas a El Verde
Entretenimiento
Museo Barroco inaugura muestra de Santiago Carbonell
*El Museo Barroco abrirá exposición de Santiago Carbonell con 75 obras; destacan técnica, realismo y alto impacto visual.