Local
Calidad del aire en Puebla se mantiene en “Moderada”
El gobierno de Puebla informa que, en las últimas horas, la calidad del aire en la zona metropolitana fue moderada y el volcán Popocatépetl registró 126 exhalaciones y cinco minutos de tremor sin caída de ceniza en la entidad.
El semáforo de alerta volcánica permanece en Amarillo Fase 2 y, a la fecha, van 172 personas atendidas por rinitis causada por la caída de material volcánico.
Continúa la recomendación a la población para usar cubrebocas y gafas al estar al aire libre, así como acudir a revisión médica en caso de presentar molestias por la caída de ceniza.
🪟|| El @Gob_Puebla informa que, la calidad del aire en la zona metropolitana fue moderada y el volcán #Popocatépetl registró 126 exhalaciones y cinco minutos de tremor sin caída de ceniza en la entidad.
El semáforo de alerta volcánica permanece en Amarillo Fase 2.… pic.twitter.com/Ct42Brnynm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2024
Local
Asaltan a cuentahabiente en Plaza Dorada
Local
Rescatan a pasajeros por anegamiento en Zavaleta
🚨🚌 || Policías de San Andrés Cholula auxiliaron a pasajeros de un microbús atrapado en un anegamiento en Camino Real y Zavaleta. Debido a la fuerte lluvia, los ciudadanos fueron trasladados en una patrulla a una zona segura. 🌊🚔 pic.twitter.com/kO2qcTJyFN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Asaltan gasolinera en 16 de Septiembre Sur
*Dos sujetos armados asaltaron una gasolinera en 16 de Septiembre Sur. Amarraron al despachador y robaron dinero y celulares; no hay detenidos.
Puebla, Pue.- Dos sujetos armados perpetraron un asalto en una gasolinera de la marca Global Gas, ubicada sobre la 16 de Septiembre Sur.De acuerdo con los primeros reportes, los individuos amagaron al despachador, a quien posteriormente amarraron para poder apoderarse de aproximadamente 2 mil 500 pesos en efectivo, así como de dos teléfonos celulares.
Tras cometer el robo, los responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido. Elementos de seguridad acudieron a la zona y desplegaron un operativo de búsqueda; sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables. Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier información que pueda contribuir a su localización.
-
NacionalHace 1 díaMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
EntretenimientoHace 2 díasRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 3 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla