Local
Calidad del aire en Puebla entre “estable y regular”
La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial informa que, con corte a las 06:00 horas de este 21 de marzo, permaneció estable y regular la calidad del aire en la zona metropolitana de Puebla y en los municipios de Atlixco, San Martín Texmelucan y Tehuacán.
En la zona metropolitana de Puebla, dos de las cinco estaciones superaron por escaso margen los parámetros de la Norma Oficial Mexicana con relación a partículas PM 10 y el resto de elementos analizados están dentro de la NOM.
Las partículas PM 10 se relacionan con la cantidad de ceniza en el aire y emisiones de vehículos automotores, por lo que se mantienen las recomendaciones para moderar su uso y evitar quemas tanto agrícolas como de residuos.
🟠 || Reporta @AmbienteGobPue que la calidad del aire permanece regular en la zona metropolitana de #Puebla, Atlixco, Texmelucan y Tehuacán. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/2qcHa6J81l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 21, 2024
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla