Local
Calidad del aire en Puebla entre “estable y regular”
La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial informa que, con corte a las 06:00 horas de este 21 de marzo, permaneció estable y regular la calidad del aire en la zona metropolitana de Puebla y en los municipios de Atlixco, San Martín Texmelucan y Tehuacán.
En la zona metropolitana de Puebla, dos de las cinco estaciones superaron por escaso margen los parámetros de la Norma Oficial Mexicana con relación a partículas PM 10 y el resto de elementos analizados están dentro de la NOM.
Las partículas PM 10 se relacionan con la cantidad de ceniza en el aire y emisiones de vehículos automotores, por lo que se mantienen las recomendaciones para moderar su uso y evitar quemas tanto agrícolas como de residuos.
🟠 || Reporta @AmbienteGobPue que la calidad del aire permanece regular en la zona metropolitana de #Puebla, Atlixco, Texmelucan y Tehuacán. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/2qcHa6J81l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 21, 2024
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.