Local
Calcinan a madre e hija en Acajete; Barbosa promete esclarecer el crimen
Terror e indignación ha causado la muerte de madre e hija de 26 y 11 años de edad.
Los hechos ocurrieron en la Magdalena Tetela, que. pertenece al municipio de Acajete. Las víctimas fueron calcinadas dentro de su vehículo el pasado viernes 12 de junio.
Fueron vecinos quienes se percataron de un automóvil que se está consumiendo en un paraje. al llamado acudieron elementos de la policía local, quiénes descubrieron que había dos cadáveres en su interior.
Horas después se confirmó que se trataba estas dos mujeres. Pobladores dijeron que la madre era propietaria de una tienda de regalos.
El gobernador de Puebla Miguel Barbosa, calificó este hecho como “brutal” y se comprometió a que será esclarecido, lo más pronto posible.
Local
Muere mujer en volcadura sobre la carretera Atlixco-Izúcar
*Una mujer falleció y dos menores resultaron heridos tras la volcadura de un vehículo cerca del crucero de Huiluco, en Atlixco.
Atlixco, Pue.- Una mujer perdió la vida y dos menores de edad resultaron lesionados luego de una aparatosa volcadura registrada sobre la carretera federal Atlixco–Izúcar de Matamoros, a la altura del crucero de Huiluco.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad habría perdido el control al tomar una curva, lo que provocó que el vehículo saliera del camino y terminara volcado a un costado de la vialidad.
Al lugar acudieron paramédicos y corporaciones de seguridad para brindar auxilio a los ocupantes. Sin embargo, una mujer falleció a consecuencia de las lesiones sufridas durante el percance, mientras que dos menores fueron atendidos y trasladados para recibir atención médica especializada.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad en espera de personal de la Fiscalía General del Estado, encargado de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades investigan las causas exactas del accidente y no se ha informado oficialmente sobre el estado de salud de los menores lesionados.
🚨⚠️ || Una mujer falleció tras volcadura registrada sobre la carretera Atlixco–Izúcar de Matamoros, cerca del crucero de Huiluco. De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo salió del camino luego de que el conductor perdiera el control en una curva. En el percance también… pic.twitter.com/JyA8qOklsA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 8, 2026
Local
Vuelca vehículo en la federal Puebla-Atlixco; ocupantes huyen del lugar
*El accidente ocurrió en el entronque con Vía Atlixcáyotl. Autoridades hallaron el vehículo abandonado y realizaron maniobras.
Tras el fuerte choque, el automóvil terminó volcado sobre la vialidad, generando la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de tránsito.
Sin embargo, al arribar al sitio, los servicios de auxilio encontraron la unidad abandonada, ya que los ocupantes se retiraron del lugar por sus propios medios antes de la llegada de las autoridades.
Elementos de seguridad realizaron las diligencias correspondientes y coordinaron las labores para retirar el vehículo siniestrado, mientras se investigan las circunstancias en las que ocurrió el accidente.
El percance provocó afectaciones momentáneas a la circulación en la zona, por lo que se recomendó a los automovilistas extremar precauciones al transitar por el lugar.
🚗⚠️ || Vehículo volcó sobre la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura del entronque hacia la autopista Vía Atlixcáyotl, luego de que el conductor perdiera el control y se impactara contra un poste de alumbrado. Tras el percance, los ocupantes abandonaron la unidad y se… pic.twitter.com/t4N0tL67P5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 8, 2026
Local
Auto derriba semáforo tras choque en Avenida Juárez y 25 Sur
*Un vehículo chocó contra el muro de un estacionamiento en Avenida Juárez y 25 Sur, derribando un semáforo y causando caos vial.
Puebla, Pue.- Un accidente vial generó afectaciones a la circulación la mañana de este lunes en la intersección de la Avenida Juárez y la 25 Sur, luego de que un vehículo se impactara contra el muro de acceso de un estacionamiento subterráneo.
Debido a la fuerza del choque, un semáforo resultó derribado, lo que provocó complicaciones en la movilidad de una de las zonas con mayor flujo vehicular de la capital poblana.
Tras el reporte, elementos de tránsito y cuerpos de emergencia acudieron al lugar para atender la situación, realizar las labores correspondientes y prevenir nuevos incidentes mientras se retira la unidad involucrada.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas; sin embargo, las autoridades mantienen acordonada parte del área mientras continúan las maniobras.
Se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y extremar precauciones al circular por la zona debido a las afectaciones ocasionadas por el percance.
#Puebla. Un accidente vial, se registró en la Avenida Juárez y 25 Sur, el vehículo, chocó contra el muro de un estacionamiento subterráneo, autoridades ya trabajan en la zona 💥🚘 pic.twitter.com/wZTIucP5IF
— Rosie Bonilla R (@rosiebonillar) June 8, 2026