Local
Caída global de “X”, afecta a miles de usuarios: Más de 40,000 incidentes reportados
Puebla, Pue.- Esta mañana se reportó la caída de la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, afectando a miles de usuarios en diversas regiones. A partir de las 9:20 a.m., comenzaron a surgir reportes de interrupciones, con más de 40,000 incidentes registrados a través de Downdetector. Los problemas estuvieron centrados principalmente en la dificultad para cargar el feed de publicaciones, lo que impidió a muchos usuarios acceder a contenido actualizado.

Aunque la caída fue global, las interrupciones fueron especialmente notorias en países como Estados Unidos, Reino Unido y México.

A pesar de los reportes, X no ha emitido un comunicado oficial detallando las causas del incidente, ni ha proporcionado una estimación sobre el tiempo de resolución.
Se recomienda a los usuarios verificar el estado del servicio a través de herramientas como Downdetector o Down for Everyone or Just Me para obtener información actualizada sobre la plataforma. Mientras tanto, se sugiere considerar otras redes sociales o plataformas de mensajería para mantenerse comunicado.
Aunque la plataforma ha comenzado a restablecerse, no se han dado detalles sobre el origen del problema ni una solución definitiva.
-
LocalHace 19 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 20 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla