Local
Caída de árboles, inundaciones y corte de energía deja fuerte lluvia en Puebla
Luego de la tromba que azotó el pasado 24 de mayo en Puebla, una vez más se registraron fuertes lluvias, acompañadas con actividad eléctrica, granizo y rachas de viento la tarde del domingo 26 de mayo.
💦|| Continúa inundado el Boulevard #Xonaca evite la zona #laredcincoradio pic.twitter.com/6yKeqncEMI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2024
Lo anterior provocó la caída de varios árboles, apagones en la zona de la avenida Juárez y otros puntos de la ciudad, automóviles varados e inundaciones.
🌳|| Rama que se cayó obstruye la vialidad del Camino al Batán, en Santa María La Calera. Tome sus precauciones y evite accidentes. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/EMpy8BdAdk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2024
Tras las fuertes lluvias, personal de Protección Civil, Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública y brigadas “Coyote” atendieron las zonas afectadas por inundaciones.
🌧️|| Después de la fuerte lluvia que cayó este domingo, así quedó inundada la colonia Villa Posadas. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/b5GI9NBBOI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2024
A través de redes sociales se compartieron imágenes y videos del diluvio que se registró en la ciudad poblana.
🗣️|| Vecinos de la colonia Noche Buena solicitan apoyo para el señor Juan Daniel, su casa se inundó y todos sus muebles se mojaron #laredcincoradio pic.twitter.com/LpoCaNu7XX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2024
👩🏻🚒|| Reportan personas atrapadas en Plaza Herencia 911 ubicada en Boulevard 5 de Mayo, esto tras las afectaciones sufridas por la lluvia de esta tarde. Urge llegue @PC_Estatal#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/L9Nv9SKq2A
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2024
✓|| Vehículos se quedaron varados en la calle 9 Norte y 44 Poniente en la colonia Santa María, luego de la fuerte lluvia que cayó en #Puebla capital #laredcincoradio pic.twitter.com/fnyBTdBDgr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2024
🌧️|| Se registra otra inundación en la calle 40 poniente y 5 Norte, las calles recientemente fueron pavimentadas con concreto. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/8grZRxi6jG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2024
Deportes
Disfruta la Vía Recreativa este domingo
*Vía Recreativa de “La Capital Imparable”, que se realizará este domingo 9 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Puebla, Pue. – Con el propósito de fomentar la actividad física y la convivencia familiar, el Ayuntamiento de Puebla invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa de “La Capital Imparable”, que se realizará este domingo 9 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
El recorrido comprenderá desde la Fuente de los Frailes hasta el Parque Ecológico, donde las y los asistentes podrán caminar, correr o andar en bicicleta en un ambiente seguro y saludable.
Además, el Instituto Municipal del Deporte ofrecerá el préstamo gratuito de bicicletas en un horario de 8:00 a 11:00 a.m., con el requisito de presentar una identificación oficial.
La Vía Recreativa busca impulsar hábitos saludables, promover la movilidad sustentable y ofrecer un espacio de esparcimiento para todas las edades.
Local
CEPOSAMI ofrece atención integral en salud mental infantil
*El Centro Poblano de Salud Mental Integral brinda atención psicológica y médica a niñas, niños y adolescentes. Citas al 22 22 36 27 17.
Local
Enfrentamiento en San Jerónimo deja un presunto delincuente muerto
*Agentes ministeriales se enfrentaron a presuntos delincuentes en San Jerónimo Tianguismanalco, San Martín Texmelucan; uno murió y dos lograron huir.
San Martín Texmelucan, Puebla.- Elementos ministeriales se enfrentaron con un grupo de presuntos delincuentes en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, durante un operativo de seguridad.
De acuerdo con reportes oficiales, durante el intercambio de disparos uno de los agresores fue abatido, otro resultó lesionado y dos más lograron escapar del lugar.
Tras los hechos, las autoridades mantienen un operativo de búsqueda y rastreo en la zona con apoyo de fuerzas estatales y municipales, para localizar a los sujetos que huyeron.
El área fue acordonada mientras peritos realizan el levantamiento de indicios y se lleva a cabo la identificación del presunto delincuente fallecido.
#Actualización 🚓 || Elementos ministeriales se enfrentaron con presuntos delincuentes en San Jerónimo Tianguismanalco, municipio de San Martín Texmelucan. Durante el intercambio de disparos, uno de los agresores fue abatido, otro quedó lesionado y dos más escaparon. Autoridades… https://t.co/2fmCsIfdik pic.twitter.com/aFOMyP1U9h
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 7, 2025
-
NacionalHace 3 díasMadre busca a su hija y halla fiesta con 200 jóvenes en Playa
-
LocalHace 2 díasLa 25/a Zona Militar invita al sorteo del Servicio Militar Nacional
-
NacionalHace 16 horasCae “El Carretas”, líder huachigasero en Puebla y Tlaxcala
-
LocalHace 2 díasDulces de Día de Muertos tienen segunda vida en el mercado Francisco I. Madero