Local
Caída de árboles, inundaciones y corte de energía deja fuerte lluvia en Puebla
Luego de la tromba que azotó el pasado 24 de mayo en Puebla, una vez más se registraron fuertes lluvias, acompañadas con actividad eléctrica, granizo y rachas de viento la tarde del domingo 26 de mayo.
💦|| Continúa inundado el Boulevard #Xonaca evite la zona #laredcincoradio pic.twitter.com/6yKeqncEMI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2024
Lo anterior provocó la caída de varios árboles, apagones en la zona de la avenida Juárez y otros puntos de la ciudad, automóviles varados e inundaciones.
🌳|| Rama que se cayó obstruye la vialidad del Camino al Batán, en Santa María La Calera. Tome sus precauciones y evite accidentes. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/EMpy8BdAdk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2024
Tras las fuertes lluvias, personal de Protección Civil, Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública y brigadas “Coyote” atendieron las zonas afectadas por inundaciones.
🌧️|| Después de la fuerte lluvia que cayó este domingo, así quedó inundada la colonia Villa Posadas. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/b5GI9NBBOI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2024
A través de redes sociales se compartieron imágenes y videos del diluvio que se registró en la ciudad poblana.
🗣️|| Vecinos de la colonia Noche Buena solicitan apoyo para el señor Juan Daniel, su casa se inundó y todos sus muebles se mojaron #laredcincoradio pic.twitter.com/LpoCaNu7XX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2024
👩🏻🚒|| Reportan personas atrapadas en Plaza Herencia 911 ubicada en Boulevard 5 de Mayo, esto tras las afectaciones sufridas por la lluvia de esta tarde. Urge llegue @PC_Estatal#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/L9Nv9SKq2A
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2024
✓|| Vehículos se quedaron varados en la calle 9 Norte y 44 Poniente en la colonia Santa María, luego de la fuerte lluvia que cayó en #Puebla capital #laredcincoradio pic.twitter.com/fnyBTdBDgr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2024
🌧️|| Se registra otra inundación en la calle 40 poniente y 5 Norte, las calles recientemente fueron pavimentadas con concreto. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/8grZRxi6jG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2024
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
Local
SNTE 51 celebrará a maestros con concierto de Espinoza Paz
*Alfredo Gómez Palacios reconoció la labor docente y anunció un festejo para el magisterio poblano el 22 de mayo.
Puebla, Pue.- En el marco de la celebración del Día del Maestro este 15 de mayo, Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, reconoció el compromiso y la labor que diariamente realizan las y los docentes en las aulas, durante una entrevista realizada esta mañana en el noticiario “Buenos días”.
El dirigente sindical destacó la importancia de la educación en la formación de nuevas generaciones y agradeció el esfuerzo del magisterio poblano en favor de la enseñanza y el desarrollo del estado.
Asimismo, anunció que el próximo 22 de mayo se llevará a cabo un baile en la zona de Los Fuertes como parte de los festejos para las y los maestros. El evento contará con la presentación del cantante Espinoza Paz.
Se espera la participación de docentes de distintas regiones de Puebla en esta celebración organizada por la Sección 51 del SNTE.
#EnEntrevista 🍎 || El secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, Alfredo Gómez Palacios, destacó la importancia de la educación y reconoció el trabajo de las y los docentes durante la conmemoración del Día del Maestro este 15 de mayo. Además, informó que el próximo… pic.twitter.com/B2WJfGHWoZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
-
LocalHace 2 díasTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
-
LocalHace 3 díasConductor explotó contra vigilantes de parquímetros en Puebla
-
LocalHace 1 díaFatal accidente deja dos muertos en la autopista Puebla-Orizaba
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre
