Local
Cafre de la ruta T provocó aparatoso percance en Insurgentes Chula Vista
Odilón Larios Nava. – La imprudencia de un conductor de transporte público causó un aparatoso percance vehicular en la 9 Sur esquina con 19 Poniente, de la colonia Insurgentes Chula Vista, en la ciudad de Puebla. El saldo fue de cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El siniestro vehicular ocurrió alrededor de las 18:50 horas en la dirección antes señalada. De acuerdo con los primeros peritajes, el conductor del camión de transporte público, de la ruta T, unidad 16, se pasó el alto de la 19 Poniente cuando circulaba sobre la 9 Sur.
Al pasarse la luz roja el camión embistió una camioneta tipo pick up, color blanco, en la cual viajaban trabajadores de la construcción. En la batea viajaba un albañil, que llevaba sosteniendo su bicicleta. Al ser impactados, la camioneta que circulaba por la 19 Poniente salió proyectada hacia la 9 Sur y el hombre que iba en la batea literalmente salió volando y se golpeó contra el asfalto.
El chofer del microbús de la ruta T perdió el control y salió proyectado hacia su izquierda, embistió una vagoneta de color gris que estaba estacionada en el lado izquierdo de la 9 Sur y después terminó impactado contra un inmueble donde se encuentra ubicada una óptica.
🚑|| Accidente en la 19 Poniente esquina con 9 Sur, deja a cuatro personas lesionadas. Un microbús impactó a una camioneta y después se estampó contra un domicilio#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/F8k5HJe3S1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 12, 2022
Ante lo aparatosos del percance, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil y especialistas en rescate urbano de la misma corporación, acudieron al sitio, atendieron en total a cuatro personas, pero el más grave era el trabajador de la construcción.
De acuerdo con reportes policiales, el conductor del camión, al ver la magnitud del percance que ocasionó, intentó escapar, pero los pasajeros y los testigos se lo impidieron, lo capturaron y retuvieron hasta el arribo del personal del área de peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), los cuales se encargaron de efectuar los peritaje y asegurar la unidades para posteriormente remitir el caso ante el Ministerio Público para que se encargue de fincar y deslindar responsabilidades.
Finalmente, las unidades involucradas fueron retiradas por medio de grúas. La circulación por la 9 Sur estuvo bloqueada por espacio de dos horas, finalmente alrededor de las 20:30 horas los vehículos fueron retirados y la circulación reabierta.
Local
Motociclistas asaltan a repartidor en Huauchinango
🚨🏍️ || Un repartidor de la empresa Botanas Leo fue asaltado en la colonia Emilio Zapata, en Huauchinango, por sujetos a bordo de una motocicleta que lo amenazaron para despojarlo del dinero de las ventas y sus pertenencias; no hay detenidos por el hecho. pic.twitter.com/NnlQ1JBbRH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
Local
Balean anexo en San Baltazar Campeche; no hay heridos
*Un anexo de San Baltazar Campeche fue atacado a balazos durante la madrugada. El inmueble recibió ocho impactos; no hubo personas lesionadas.
Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este jueves, un anexo ubicado en San Baltazar Campeche, Puebla capital, fue blanco de un ataque con arma de fuego que movilizó a corporaciones de seguridad.
De acuerdo con los primeros reportes, el inmueble localizado en el cruce de Avenida 25 de Noviembre y Vicente Guerrero presentó al menos ocho impactos de bala en la zona de acceso principal.
#Actualización 🚨 || Fueron ocho los impactos de arma de fuego identificados contra un anexo ubicado en San Baltazar Campeche, sobre Avenida 25 de Noviembre. No se reportan personas lesionadas y la zona permanece acordonada. https://t.co/G0V5wCUPIR pic.twitter.com/DJeO53z7pK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
Tras el reporte de detonaciones, elementos de seguridad acudieron al lugar y realizaron el acordonamiento del área para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, las autoridades informaron que no se reportan personas lesionadas por este hecho; sin embargo, se mantiene abierta la investigación para determinar el móvil del ataque y la identidad de los responsables.
#Actualización 🔫 || Un ataque directo contra un anexo se registró la mañana de este jueves en el cruce de Avenida 25 de Noviembre y Vicente Guerrero, en San Baltazar Campeche. El inmueble recibió al menos ocho impactos de arma de fuego. No se reportan personas lesionadas.… https://t.co/h7Kc7LJrMg pic.twitter.com/qVjlOvXVMr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
Personal especializado realizó la recopilación de indicios en el sitio, mientras agentes de seguridad permanecieron en la zona para resguardar el inmueble.
Local
Hallan sin vida a una mujer cerca de la autopista México-Puebla
*Una mujer de entre 25 y 30 años fue localizada sin vida en Sanctorum, Cuautlancingo. La Fiscalía de Puebla investiga el caso.
Cuautlancingo, Pue.-Una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue localizada sin vida la mañana de este martes en las inmediaciones de la Autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo.
Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y, tras una primera valoración, descartaron la presencia de huellas visibles de violencia.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes por parte de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Hasta el momento, la identidad de la mujer permanece sin ser confirmada y serán las investigaciones ministeriales las que determinen las causas de su fallecimiento.
-
LocalHace 2 díasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
LocalHace 22 horasDenuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
-
EntretenimientoHace 1 díaLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
LocalHace 15 horasSismo en Moyotzingo provoca evacuaciones en Huejotzingo y es perceptible en Tlaxcala