Mantente en contacto

Local

Cafre de la ruta A mató a una bebé y a su padre; la mamá de la niña está grave

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos personas muertas y 11 lesionados (uno de ellos de gravedad) fue el saldo que dejó un brutal choque ocasionado por un conductor de la ruta A (más conocida como ruta Azteca) en la 23 Poniente y 23 Sur. Las personas muertas son una bebé de casi tres años de edad y su padre. De acuerdo con automovilistas que fueron testigos, el responsable de este fatal siniestro es el conductor de la unidad de transporte público, el cual, aunque maltrecho, logró reunir fuerzas para escapar.

Fue al filo de las seis de la mañana de este viernes cuando ocurrió el aparatoso y trágico percance en dicho cruce de la ciudad de Puebla, en donde a lo largo de los últimos años han ocurrido choques muy aparatosos y mortales.

De acuerdo con un testigo, el responsable de este siniestro es el conductor de la unidad número 48 de la ruta A (más conocida como ruta Azteca): “El responsable de esta tragedia es el conductor del transporte público, yo estaba en la 23 Poniente y 21 Sur, cuando el conductor del micro se pasó el alto, luego hizo lo mismo en la esquina de la 23 Poniente y 23 Sur, por eso ocasionó el percance”.

Según este reporte, el conductor de la unidad de transporte se pasó el alto y así colisionó con un vehículo Chevrolet, Chevy, que circulaba por la 23 Sur. El matrimonio que viajaba en el Chevy y su niña de casi 3 años quedaron prensados.

La bebé de nombre Tania Edith, de 2 años y 11 meses de edad, murió en el lugar del choque, al revisarla los paramédicos ya no encontraron signos vitales. Sus papás quedaron gravemente lesionados, fueron llevados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

El hombre llamado Juan Feliciano, llegó en estado de shock, por lo que de inmediato fue ingresado para ser intervenido, pero lamentablemente sus lesiones eran incompatibles con la vida y murió momentos después. La esposa de Juan Feliciano se encuentra grave, según indicaron fuentes médicas.

El resto de los lesionados eran pasajeros de la unidad de transporte público, los cuales fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Municipal, de Cruz Roja y SUMA, presentaban lesiones de consideración, pero de acuerdo con los primeros reportes sus vidas no corren riesgo. Todos ellos fueron llevados a distintos nosocomios. 

Cabe señalar que de acuerdo con reportes policiales, el conductor cafre de la ruta A, aunque maltrecho, logró reunir fuerzas para escapar y así de manera inicial evitar ser detenido por las autoridades.  

Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encargaron de realizar los peritajes y de levantar el cadáver de la bebé, así como del aseguramiento de los vehículos involucrados. El caso fue remitido al Ministerio Público para los actos de investigación. Se espera que las autoridades ministeriales den con el chafirete responsable de esta tragedia y que le apliquen todo el peso de la ley. 

 

Local

Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla

Publicado el

*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.

 

Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.

De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.

Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.

La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.

Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.

Continuar leyendo

Local

Cateo en Tetitzintla por presunta venta ilegal de combustible

Publicado el

*Autoridades realizaron un cateo en San Nicolás Tetitzintla, Tehuacán, por presunta venta de combustible de dudosa procedencia.

Tehuacán, Pue.-La tarde de este jueves se realizó un cateo en un inmueble de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, ubicado en la intersección de Avenida José Garci-Crespo y Juárez Norte, en el municipio de Tehuacán.

De acuerdo con información preliminar, la intervención obedeció a la presunta venta de combustible de dudosa procedencia, lo que derivó en la movilización de corporaciones de seguridad en la zona.

Durante el operativo, elementos de distintas dependencias aseguraron el inmueble y realizaron diligencias para la recolección de indicios que permitan determinar la posible comisión de delitos relacionados con hidrocarburos.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas, mientras las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Vuelca auto en Atlixcáyotl tras choque con otro vehículo

Publicado el

*Un Beetle y un Cupra chocaron en la Vía Atlixcáyotl, provocando la volcadura de uno de los autos y afectaciones viales en la zona.

Atlixcáyotl, Pue.-

La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la incorporación hacia Las Torres y 11 Sur, donde un vehículo terminó volcado tras un choque.

De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil tipo Beetle y un Cupra colisionaron, lo que provocó que una de las unidades volcara sobre la vialidad.

El incidente generó afectaciones al tránsito en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y, de ser posible, tomar vías alternas.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad realizan labores en el lugar para retirar las unidades y restablecer la circulación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red