Nacional
Café Tacvba rechaza al Dr. Simi; Rubén Albarrán lo destruye en pedazos
El nombre de Rubén Albarrán, líder de Café Tacvba, se volvió tendencia en redes sociales luego de destruir en pedazos un muñeco del Dr. Simi que uno de sus fans le regaló en pleno concierto.
Como ya se hizo costumbre en México, los fans de diferentes artistas que acuden a conciertos, arrojan un peluche del emblemático Dr. Simi, incluso algunas figuras públicas del entretenimiento han presúmanos en sus redes sociales la cantidad de muñecos que reciben.
En este caso le tocó a la agrupación Café Tacvba, pero la reacción del vocalista desató una infinidad de comentarios y memes, por terminar destruyendo el peluche.
“El detalle es muy bonito pero la verdad odio al Dr. Simi”, menciona Rubén Albarrán en el video compartido en redes sociales.
Acto seguido, el cantante procede a arrancarle la cabeza al “Dr. Simi”, la coloca en su boca, y la escupe al público.
La escena ha generado toda clase de comentarios en redes sociales, la mayoría desaprobatorios, en los que se califica a Rubén Albarrán de arrogante.
Nacional
Asesinan a dueño de papelería en Atltzayanca, Tlaxcala
Nacional
Ejecutan a cinco hombres en inmueble de Tlaxcala
*Cinco hombres fueron asesinados a balazos dentro de un inmueble en la colonia Zumpango, en el municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.
Atlangatepec, Tlax.- Cinco hombres fueron asesinados con impactos de arma de fuego al interior de un inmueble ubicado en la colonia Zumpango, en el municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a las autoridades sobre múltiples detonaciones ocurridas durante la madrugada. Al arribar al sitio, elementos de seguridad localizaron los cuerpos de las víctimas dentro de la vivienda.
Durante las diligencias, peritos encontraron más de 20 casquillos percutidos, además de posibles estupefacientes, los cuales quedaron asegurados para las investigaciones correspondientes.
La zona fue acordonada por corporaciones de seguridad mientras personal ministerial realizó el levantamiento de los cuerpos e inició las indagatorias para esclarecer el móvil de la agresión y dar con los responsables.
🚨⚠️ || Cinco hombres fueron asesinados con impactos de arma de fuego en un inmueble de la colonia Zumpango, en Atlangatepec, Tlaxcala. Autoridades localizaron más de 20 casquillos percutidos y posibles estupefacientes tras un reporte por detonaciones durante la madrugada. pic.twitter.com/TrREfaNRbV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Nacional
Explosión en refinería de Salina Cruz deja 6 heridos
*Un incendio en la refinería Antonio Dovalí Jaime, en Salina Cruz, dejó seis trabajadores lesionados y activó Alerta Naranja.
Nacional.-Una explosión seguida de un incendio se registró en la Petróleos Mexicanos dentro de la refinería Refinería Antonio Dovalí Jaime, ubicada en el municipio de Salina Cruz, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y la activación de la Alerta Naranja.
-
EntretenimientoHace 2 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 2 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 1 díaMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico