Local
Caen tres integrantes de “Los NT”, dedicados al robo de negocio y transporte de carga
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla detuvieron a tres integrantes de la banda “Los NT”, dedicada al robo con violencia de negocio, vehículo y transporte de carga.
De acuerdo con la dependencia, los detenidos fueron identificados como Rodolfo “P” alias el “Scrapi”, José “P” el “Diablito” y a una mujer de nombre Michelle “P”.
Esta acción se llevó a cabo en dos intervenciones diferentes realizadas en las colonias Nueva Aurora y Guadalupe Caleras. Los señalados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
🔴II Elementos de la @SSC_Pue, detuvieron a Rodolfo "P" alias el "Scrapi", a José "P" el "Diablito" y a una mujer de nombre Michelle "P", integrantes de la banda "Los NT", en dos intervenciones diferentes realizadas en las colonias Nueva Aurora y Guadalupe Caleras, se dedicaban… pic.twitter.com/0KsS2GkSLy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2024
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.