Local
Caen tres asaltantes del Centro Histórico
La Policía Estatal y municipal detuvieron a tres personas por su presunta responsabilidad en tentativa de robo a comercio con violencia en el Centro Histórico.
Los detenidos fueron identificados como Cristian G., de 34 años; Aldair R., de 23 años y, Gustavo C., de 27 años, a quienes los uniformados aseguraron un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos útiles.
Por lo anterior, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.
De acuerdo a los peticionarios, los agentes de la Policía Estatal tuvieron conocimiento de que las tres personas detenidas estarían involucradas en otros robos a comercio.
🏪🚔 || En el Centro Histórico de #Puebla, la @SSPGobPue detuvo a Cristian G de 34 años; Aldair R de 23 años y Gustavo C de 27 años, quienes a mano armada asaltaron un negocio. Les aseguraron un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos útiles. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/15qzLFDKso
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 1, 2022
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

