Local
Caen integrantes de “Los Divinos”, banda delictiva dedicada al robo de vehículo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla detuvo a siete hombres y dos mujeres, integrantes de “Los Divinos”, grupo delictivo presuntamente dedicado al robo de vehículo en la ciudad.
Fueron aseguradas más de 50 dosis de las drogas conocidas como cocaína, cristal y marihuana, en tanto, se logró la recuperación de un vehículo Volkswagen, Sedan, color azul con blanco, así como un automóvil Chrysler, tipo Phantom, color verde.
Los detenidos son: Gamaliel “N.”, de 39 años de edad; Anayeli “N.”, de 36 años de edad; Martín “N.”, de 33 años de edad; Karen “N.”, de 29 años de edad; Antonio “N.”, de 26 años de edad; Omar “N.”, de 23 años de edad; Abraham “N.”, de 22 años de edad; Arturo “N.”, de 21 años de edad y Sixto “N.”, de 19 años de edad.
Los ahora detenidos formarían parte de “Los Divinos”, grupo delictivo dedicado al robo de vehículo en diversos puntos de la ciudad, teniendo mayor presencia al Sur de la capital del Estado, donde Sixto “N.”, sería uno de los principales operadores.
Finalmente, las nueve personas quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.
👮♂️ #Entérate | En diferentes acciones, detuvimos a siete hombres y dos mujeres, integrantes de "Los Divinos", grupo delictivo presuntamente dedicado al robo de vehículo en la ciudad.
✅ Recuperamos 50 dosis de posible droga y un vehículo.
Aquí los detalles. 👇 pic.twitter.com/ProEN3M8xG
— SSC Puebla (@SSC_Pue) April 18, 2023
Entretenimiento
Atlixco abrirá Centro de Atención Agrario y alista su Feria 2025

#EnEntrevista 🏛 || @AriadnaAyala, presidenta municipal de Atlixco, dio a conocer que el nuevo Centro de Atención Agrario estará ubicado en la Sindicatura Municipal y brindará apoyo directo a personas que requieran asesoría y gestión en temas del campo. También compartió los… pic.twitter.com/UXKz9QEkZK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 7, 2025
Local
Restablecen servicio de Ruta 64B tras paro en Barranca Honda

*Transportistas llegan a un acuerdo y designan representante provisional. El sábado habrá votación para elegir nuevo líder; servicio ya se normalizó.
Puebla, Pue.- El servicio de transporte público de la Ruta 64B fue suspendido temporalmente este lunes por la mañana, luego de un paro de transportistas en la zona de Barranca Honda, lo que generó inconformidad entre los usuarios que se vieron afectados al no contar con unidades en circulación.
De acuerdo con vecinos del lugar, desde temprano no se brindaba el servicio habitual, lo que causó complicaciones para quienes debían trasladarse hacia sus centros de trabajo o estudio.
Sin embargo, tras una reunión entre los operadores y representantes de la ruta, se logró restablecer el servicio, luego de que se llegara a un acuerdo interno y se designara a un representante provisional para dar continuidad a las operaciones.
Cándido Arce, portavoz de los transportistas, informó que el próximo sábado se llevará a cabo una votación interna para elegir al nuevo líder de la ruta, con el fin de dar solución definitiva a los conflictos administrativos que originaron el paro.
La operación de las unidades ha vuelto a la normalidad, lo que representa un alivio para las y los usuarios que dependen del transporte público en esta zona del norte de la ciudad.
Local
Cerrado acceso a San Lorenzo y FINSA por presunto huachicoleo

*Autoridades federales y Pemex aseguran zona en San Lorenzo Almecatla tras detectar actividad de huachicoleo; GN y Ejército mantienen resguardo.
Puebla, Pue.– Durante la mañana de este lunes, fue cerrado el acceso a la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, así como la salida hacia la zona industrial de FINSA, debido a un operativo derivado de un presunto caso de huachicoleo.
Vecinos reportaron fuerte movilización de elementos de Petróleos Mexicanos (Pemex), así como presencia de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes mantienen asegurada la zona para llevar a cabo labores de investigación y contención.
Trascendió que se detectó una toma clandestina en ductos de combustible, lo que motivó el despliegue de las fuerzas federales para evitar riesgos mayores, como una posible fuga o explosión, además de iniciar con las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se ha informado oficialmente si hay personas detenidas ni la magnitud de la afectación a los ductos. Sin embargo, el tránsito en la zona permanece cerrado, lo que ha generado congestionamiento vehicular y molestias entre los trabajadores de parques industriales cercanos.
Se exhorta a la ciudadanía a evitar el área y mantenerse informada a través de canales oficiales, mientras continúan las labores de seguridad y supervisión en el sitio.
-
InternacionalHace 3 días
Ola polar deja varados a más de 200 camiones en la frontera
-
LocalHace 2 días
VIDEO: León escapa en Pakistán y ataca a transeúntes en plena calle
-
LocalHace 3 días
Despiden a 7 ingenieros por insólito error en puente de India
-
LocalHace 8 horas
Cerrado acceso a San Lorenzo y FINSA por presunto huachicoleo