Nacional
Caen dos trabajadores de una estructura del Tren Interurbano; uno de ellos murió
Durante las labores de construcción del Tren Interurbano en la Ciudad de México, dos trabajadores cayeron de una estructura de entre 10 y 15 metros de alto.
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves a la altura de La Casa del Agrónomo, en Vasco de Quiroga, alcaldía Álvaro Obregón.
De acuerdo con los reportes iniciales, uno de ellos murió mientras que el otro fue hospitalizado luego del llamado a los servicios de emergencia.
Ayer a las 19:30 hrs ocurrió un incidente en las obras del Tren Interurbano donde un trabajador pierde la vida y otro más resultó lesionado; está acordonada la zona por las investigaciones pic.twitter.com/1XC9QdkMpR
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) February 16, 2024
Por el momento se desconocen las razones por las que cayeron los trabajadores o si se incumplió con algún protocolo de seguridad.
Por su parte, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, dijo que este accidente en el Tren Interurbano ocurrió debido a que “la obra no cuenta con las condiciones de seguridad establecidas para obras en alturas en la norma”.
#Nacional 🚩 || Dos trabajadores cayeron de la construcción del Tren Interurbano México – Toluca este jueves. Uno de ellos perdió la vida. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/sWitbFY3ke
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 16, 2024
Nacional
Choque de tortones en Puebla-Córdoba por neblina
Nacional
Sheinbaum ordena investigar derrame en Golfo
Deportes
Sheinbaum felicita a Cortés por oro en Mundial
*Claudia Sheinbaum reconoció a Guillermo Cortés Labastida por su oro en el Mundial Juvenil de Taekwondo.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó públicamente al taekwondoín Guillermo Cortés Labastida tras conquistar la medalla de oro en el Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo.